No puedo ver Movistar plus en el ipad

No puedo ver Movistar plus en el ipad

Tras adquirir terminal nuevo al cambiar al nuevo ipad no me deja ver movistar ya que entra en bucle y se reinicia , después de varias instalaciones y borrados sigo igual , si logro poner identificación y llegar a una serie , al iniciar esta entra en bucle y se repite el inicio tras ver 30 segundos o mas y vuelve al inicio.

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No puedo ver Movistar plus en el ipad

Buenos días @RICARDPALLAS,

 

En este enlace tienes información sobre la activación de Movistar + en los distintos dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Re: No puedo ver Movistar plus en el ipad

Estos pasos ya los he seguido y sigue congelándose imagen o entrando en bucle repitiendo la emisión cada 30 o 40 segundos y tras realizar test de velocidad esta todo correcto. Y se puede navegar o utilizar otros terminales con conexión internet .

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Re: No puedo ver Movistar plus en el ipad

Hola @RICARDPALLAS

 

Bienvenido y gracias por participar en la comunidad

 

Comprueba que tengas todas las actualizaciones en el nuevo Ipad  , intenta desvincular el dispositivo de yomvi y vuelve a iniciar sesión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Re: No puedo ver Movistar plus en el ipad

Hola @RICARDPALLAS

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido desvincular de yomvi el ipad y vuelto a iniciar una nueva sesión?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Re: No puedo ver Movistar plus en el ipad

Hola @RICARDPALLAS

 

Al encontrarse en solución aceptada , entendemos que has podido desvincular de forma correcta el Ipad y conectar posteriormente sin problemas , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas