Buenas noches, he estado mirando en su foro para ver si había alguna solución y aunque muchas gente ha tenido este problema en el pasado ahora me ha tocado la china a mí.
Resulta que no puedo ver la aplicación de Movistar plus usando el wifi de mi casa (Jazztel)
En cambio si uso los datos móviles no tengo ningún problema.
Me gustaría me solucionasen el problema o terminaré dándome de baja en el servicio Movistar, no es nada personal, pero no voy a pagar por un servicio que no puedo disfrutar.
Un saludo
Según he estado mirando en foros resulta que entre estas compañías se entorpecen, no se se queriendo o no, pero al final salimos los clientes perjudicados.
Se ve que bloquean ciertas IPs y por eso no podemos verlo.
En mi casa hemos estado disfrutando siempre de la app en cualquier dispositivo pero desde que nos hemos cambiado no funciona en ninguno.
Ojalá nos den una solución y no nos mareen mucho tiempo
Hola @Juan Antonio6
Bienvenido a la Comunidad.
¿Puedes facilitarnos tu rango de IPs?, esta dato puede facilitártelo tu operador de internet.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaría bien que respondáis a las decenas de mensajes que hay con los problemas de conectividad estos días.. yo mismo os mandé un privado ayer y ni os dignáis a contestar.
Estoy con ORANGE en movil y fibra y me di de alta en Movistar Lite, pero claramente no merece la pena con semejante servicio.
¿no podeis pedir rangos de ips a todo el mundo? O mucho más fácil, ¿por qué no liberáis esos rangos y de un plumazo todos tenemos servicio?
No creo que el problema sea que seas cliente de jazztel. Yo soy cliente de la propia Movistar y tampoco me funciona.
Gracias por la bienvenida, pero será breve mi mi estancia aqui.
No voy a estar preocupandome en buscarme la vida para solucionar un problema que se ve que está relacionado entre Jazztel y vosotros.
Si no me solucionais el problema antes del viernes me daré baja del servicio y listo. No voy a estar pagando un servicio que no disfruto.
Si ya sabéis que puede ser el rango de las ips arreglarlo, o si es otro tema solucionadlo pero no nos tengáis a los usuarios con el mismo problema y teniendo que solucionarlo uno a uno como ha dicho otro usuario en mensajes anteriores.
Yo soy un simple usuario pero si todos decidiéramos darnos de baja cuando nos pase esto y lo que supone económicamente seguro que lo arreglabais sin tanto mensaje por foro.
Un saludo
En mi caso, llamé ayer por la tarde al teléfono de averías (1002) y sobre las 19:30 me di cuenta que ya funcionaba.
No sé si influyó la llamada al 1002 o fue casualidad, pero ya llevaba días sin funcionar.
Hola @Juan Antonio6
Hemos tenido una incidencia con Movistar+ dispositivo que estamos solucionando. Si aun continuas con la misma, necesitamos que nos facilites por privado los datos de tu rango de IP y el usuario.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram