No puedo ver Movistarplus en Safari

Topisto
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistarplus en Safari

Desde hace unos días intento ver Movistarplus desde mi ordenador Mac con el navegador Safari y no puedo ni identificarme. Cuando meto el usuario y contraseña, se bloquea y no me deja acceder.

He probado a desinstalar y volver a instalar el Silverlight y nada. He hecho todo lo que se recomienda en este foro para solucionar el problema y no hay manera.

En otros dispositivos no tengo ningún problema.

 

Mensaje 1 de 4
1.471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto,

 

Tendríamos que revisarlo más detalladamente, ¿Nos puedes pasar por privado tus datos?


De todos modos, aquí te dejo un par de enlaces de usuarios que han tenido alguna incidencia similar para que les eches un vistazo caso nº 1 y 2

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto,

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Topisto

 

No hemos llegado a recibir tus datos por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo. Recuerda que siempre que lo necesites podrás volver a abrir uno nuevo para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.316 Visitas