No puedo ver Series / películas

Silvia761
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Series / películas
Buenas tardes,
No pudo ver ni series ni películas desde mi móvil con la app Movistar plus, empieza un capítulo o película y a los pocos segundos aparece " no se puede reproducir este video o archivo". Desinstale la app y la volví a instalar e igual. Lo único que me permite ver es la TV en directo.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia761

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia761

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia761

 

¿Te sucede con cualquier contenido bajo demanda? ¿Has probado desde otro dispositivo o desde el acceso web con un ordenador?

 

Necesitaríamos que nos confirmes el sistema operativo de tu smartphone (Android o iOS) y la marca/modelo. También si te sucede solo por wifi, por datos o en ambos casos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 4 de 7
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Silvia761
Más integrado que la RDSI
Mi móvil es un Redmi3, y es un android 5.1.1.
Antes de tener este problema podía ver todo, ahora solamente puedo ver la TV en directo y los anuncios.
Gracias
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia761 :

 

Hemos pasado la incidencia  a atención técnica .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani 



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Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia761,

a borrar la caché de la app Movistar+ desde Ajustes>Aplicaciones>Almacenamiento>borrar caché o datos.

La opción Borrar caché se limita a borrar todos los archivos temporales de la aplicación, respetando los datos de nuestro usuario en la aplicación o juego, con lo que al volver a abrir la aplicación todo seguirá como antes.

La opción Borrar datos lo borra todo, deja la aplicación como recién instalada, borrando también su caché.

 

En el caso de navegadores en PC o MAC, lo que se debe borra res el caché de cada navegador.

Saludos.

char



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