No puedo ver YOMVI, aunque si lo puedo oir

ManuelTorremocha
Más integrado que la RDSI
No puedo ver YOMVI, aunque si lo puedo oir
 
Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTorremocha

 

Si no lo has resuelto aún tienes que probar primero a reinstalar la app, y si has probado en otros dispositivos, si no te funciona en ninguno puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTorremocha,

 

¿No hemos recibido respuesta al post ¿ Te ha funcionado ya?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas