No puedo ver YOMVI

esperavui
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver YOMVI

Buenos días,

 

Hace unos dos meses no podía ver YOMVI en mi pc Windows, llamé y me dijeron, según la descripción que les daba, que no me funcionaba por no tener actualizado Silverlight de Microsoft, así que lo actualicé y me funcionó, durante dos semanas. Ahora vuelvo a estar en la misma situación, al clicar en un baner se me abre una ventana nueva de navegador, pero aparece en negro. Lo curioso es que sí puedo ver la publicidad que aparece en esta nueva ventana, la que aparece antes del programa, pero en vez de ver el contenido la ventana se queda en negro. He intentado volver a actualizar el silverlight pero me dice que ya está instalada la última actualización.

 

A ver si me pueden ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 5
4.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Voy con Chrome:

 

Desde Firefox, he descargado Chrome:

 

*Nota: Antes de empezar si lo tienes ya instalado:

 

-Desinstala Chrome

-Desinstala Silverlight

-Descarga Ccleaner y limpia el Registro.

 

Una vez reinicies tras efectuar la limpieza:

 

-Descarga  Chrome desde Firefox: https://www.google.es/chrome/browser/desktop/

 

Luego paso a paso he hecho captura:

 

original.jpgoriginal2.jpgoriginal3.jpgoriginal5.jpg

 

No: Puede variar un poco, ya que esta info tiene su tiempo.

Mensaje 2 de 5
4.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esperavui bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Gracias Andres por tu gran aportación, lo has probado y te funciona, indicanos si ya puedes visualizar los canales de Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.089 Visitas
esperavui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés,

 

Perfecto!!!!!! Lo he seguido paso a paso y el problema está solucionado.

 

Muchas gracias!!!!!!

Mensaje 4 de 5
4.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esperavui

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.020 Visitas