Editado 20-11-2015 17:19
Editado 20-11-2015 17:19
Hola.
No me manejo muy con esto de los foros, pero me gustaría saber por qué no puede ver YOMVI en una tablet Galaxy Tab Pro.
Si este no es el sitio adecuado, ¿me pueden decir dónde?
Gracias.
Buenas tardes, @rcallado
La siguiente es una respuesta anterior, facilitada por el Moderador @TecnicoMovistarTV-Movistar , luismi, a una consulta similar a la tuya.
Re: problemas con yomvi en tablet samsung tab pro.
el 08-10-2015 13:19:51
Hola JCP
La Samsung Galaxy Tab Pro tiene problemas para la reprodución de Yomvi en algunos router, estamos trabajando para mejorar el servicio.
Saludos
luismi
Hola, @rcallado
Como te ha mostrado @pacofreire (de nuevo agradecemos tu ayuda) a través de una respuesta a un caso igual al tuyo, lo que sucede es que la tablet Samsung Galaxy Tab Pro tiene problemas para la reprodución de Yomvi en algunos router.
Se está trabajando para dar solución a esta incidencia y esperamos hacerlo cuanto antes.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola rcallado, Soy Fran y tenía el mismo problema con la Galaxy PrO.,...después de poder ver Yomvi con esta tableta con otros operadores como Jazztel Vodafone.... pues bueno pensé, que el problema no era de la aplicación... durante una semana he estado mandando incidencias del problema que tenía con la tableta al servicio técnico 1002....... hasta que después de una semana larga de contactos con ellos, estoy viendo ya e la Galaxy Pro perfectamente ....videos televisión, es decir esta operativa 100%.... En resumen...... estar en contacto a diario con el servicio técnico hasta que os arreglen el problema de la Galaxy Pro
Saludos
Hola pacsovi, soy otro de los afectados. Como parece ser que eres el único que puede ver Yomvi en una samsung Galaxy Tab Pro, podrías indicarnos en el foro la Marca y modelo del router para ver si nos lo pueden solucionar a todos?. Gracias.
Hola pacsovi. Que suerte has tenido. Cuéntanos como lo han solucionado, así haremos el resto de los afectados.
¿te han cambiado el router, la configuración, el firmware...?
Esperamos noticias.
Perdona que no te contestara antes....el router es el que ponen en movistar..MITRASTAR... Modelo HGW-2501GN-R2.....cuento como me va la tab pro.....con este router he podido ver yomvi de movistar en tres ocasiones.... no de manera seguida pero en tres ocasiones sin hacerle nada... solo reclamando continuamente.... una vez 40' y se corto la señal.... posteriomente otro dia de fin de semana durante dos horas y se volvio a cortar la señal.... y la ultima vez el martes dia 1 desde las 21 hasta las 00...al dia siguientre cuando conecte ya no funcionaba......no se si alguno mas ha podido ver algo con esta tablet.....si puede funcionar en alguna ocasion que lo soluciones ya de una vez...y en estas ocasiones la aplicacion no se habia actualizado..tiene que ver algo el Portal Alejandra?..que no esperen mas para hacerlo que esto lleva muchos meses sin solucionarse..y si es con Jaztel operativa sin problemas. Un saludo.
Hola.
Hoy he probado de nuevo despues de varias semanas y !FUNCIONA!!!!
Sospecho que han debido de actualizar la APP por que al arrancar la tablet me ha ofrecido actualizar la version y es lo que he hecho. El firmware del router es el mismo.
Saludos
Hola. yo probé en navidades y seguía sin irme. Ayer probé y ...por fin ya va !!!!!. Todo llega en esta vida