No puedo ver Yomvi con tablet Samsung Galaxy Tab Pro

rcallado
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Yomvi con tablet Samsung Galaxy Tab Pro

Hola.

 

No me manejo muy con esto de los foros, pero me gustaría saber por qué no puede ver YOMVI en una tablet Galaxy Tab Pro.

 

Si este no es el sitio adecuado, ¿me pueden decir dónde?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.146 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rcallado

 

 

La siguiente es una respuesta anterior, facilitada por el Moderador @TecnicoMovistarTV-Movistar , luismi, a una consulta similar a la tuya.

 

 

Re: problemas con yomvi en tablet samsung tab pro.

 

Hola JCP

 

La Samsung  Galaxy Tab Pro   tiene problemas para la reprodución de Yomvi en algunos router,  estamos trabajando para mejorar el servicio.

 

Saludos

 

luismi

Mensaje 2 de 9
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rcallado

 

Como te ha mostrado @pacofreire (de nuevo agradecemos tu ayuda) a través de una respuesta a un caso igual al tuyo, lo que sucede es que la tablet Samsung Galaxy Tab Pro tiene problemas para la reprodución de Yomvi en algunos router.

Se está trabajando para dar solución a esta incidencia y esperamos hacerlo cuanto antes.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.098 Visitas
pacsovi
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola rcallado, Soy Fran y tenía el mismo problema con la Galaxy PrO.,...después de poder ver Yomvi con esta tableta con otros operadores como Jazztel Vodafone.... pues bueno pensé,  que el problema no era de la aplicación...  durante una semana he estado mandando incidencias del problema que tenía con la tableta al servicio técnico 1002....... hasta que después de una semana larga de contactos con ellos,  estoy viendo ya e la Galaxy Pro perfectamente ....videos televisión,  es decir  esta operativa 100%.... En resumen...... estar en contacto a diario con el servicio técnico hasta que os arreglen el problema de la Galaxy Pro

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.065 Visitas
juca2511
Yo probé el VDSL

Hola pacsovi, soy otro de los afectados. Como parece ser que eres el único que puede ver Yomvi en una samsung Galaxy Tab Pro, podrías indicarnos en el foro la Marca y modelo del router para ver si nos lo pueden solucionar a todos?. Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.052 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola pacsovi. Que suerte has tenido. Cuéntanos como lo han solucionado, así haremos el resto de los afectados.

¿te han cambiado el router, la configuración, el firmware...?

 

Esperamos noticias.

Mensaje 6 de 9
1.021 Visitas
pacsovi
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona que no te contestara antes....el router es el que ponen en  movistar..MITRASTAR... Modelo HGW-2501GN-R2.....cuento como me va la tab pro.....con este router he podido ver  yomvi de movistar en tres ocasiones.... no de manera seguida  pero en tres ocasiones sin hacerle nada... solo reclamando continuamente.... una vez 40' y se corto la señal.... posteriomente otro dia  de fin  de semana durante dos horas y se volvio a cortar la señal.... y la ultima vez el martes dia 1 desde las 21 hasta las 00...al dia siguientre cuando conecte ya no funcionaba......no se si alguno mas ha podido ver algo con esta tablet.....si puede  funcionar  en alguna ocasion que lo soluciones ya de una vez...y en estas ocasiones la  aplicacion no se habia actualizado..tiene que ver algo el Portal Alejandra?..que no esperen mas para hacerlo que esto lleva muchos meses sin solucionarse..y si es con Jaztel operativa  sin problemas.                                                                                  Un saludo.

Mensaje 7 de 9
986 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy he probado de nuevo despues de varias semanas y !FUNCIONA!!!!

Sospecho que han debido de actualizar la APP por que al arrancar la tablet me ha ofrecido actualizar la version y es lo que he hecho. El firmware del router es el mismo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
925 Visitas
juca2511
Yo probé el VDSL

Hola. yo probé en navidades y seguía sin irme. Ayer probé y ...por fin ya va !!!!!. Todo llega en esta vida Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
866 Visitas