Editado 25-03-2017 12:30
Editado 25-03-2017 12:30
Buenos días.
Desde hace días cuando accedo a Yomvi a través de Chrome, que es mi explorador predeterminado, me salía la pantalla en negro. He eliminado la extensión y al intentar volver a añadirla me sale esto:
Con Internet Explorer llevo días que al poner el usuario y la contraseña se queda pensando y no accede:
Y con Mozilla me aparece esto:
Conclusión: No puedo ver Yomvi en mi ordenador.
¿Podéis facilitarme alguna solución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @romora
Con respecto a la incidencia que nos comentas te informo que hace unas horas hemos tenido una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivos pero nos han informado que ha quedado resuelta.
En el caso de que continúes con la incidencia, pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por tardar tanto en respondes.
De momento he conseguido habilitar Webgl y así he podido descargar e instalar la extensión de Movistar.
Así que ahora ya puedo ver y escuchar.
De todas formas, gracias por la atención.
Hola @romora
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Nos alegramos que tu incidencia esté resuelta.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram