No puedo ver Yomvi en el PC

romora
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi en el PC

Buenos días.

 

Desde hace días cuando accedo a Yomvi a través de Chrome, que es mi explorador predeterminado, me salía la pantalla en negro. He eliminado la extensión y al intentar volver a añadirla me sale esto:

chrome.png

 

Con Internet Explorer llevo días que al poner el usuario y la contraseña se queda pensando y no accede:

explorer.png

 

Y con Mozilla me aparece esto:

mozilla.png

Conclusión: No puedo ver Yomvi en mi ordenador.

¿Podéis facilitarme alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
3.167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romora

 

Con respecto a la incidencia que nos comentas te informo que hace unas horas hemos tenido una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivos pero nos han informado que ha quedado resuelta.

 

En el caso de que continúes con la incidencia, pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.111 Visitas
romora
Más integrado que la RDSI

Perdón por tardar tanto en respondes.

De momento he conseguido habilitar Webgl y así he podido descargar e instalar la extensión de Movistar.

Así que ahora ya puedo ver y escuchar.

De todas formas, gracias por la atención.

Mensaje 3 de 4
3.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romora


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Nos alegramos que tu incidencia esté resuelta.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.000 Visitas