No puedo ver Yomvi en el PC

jalopezro
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi en el PC

Hola buenos días, hasta hace una semana usaba el Mozzila, para ver Yomvi en mi ordenador y me iba de maravilla y ahora me sale el error de que no soporta dicha versión, cosa que no entiendo muy bien, porque supongo que debería de haber estado preparado Yomvi para actualizaciones de las versiones de los navegadores.

El caso es que he desistalado dicho navegador, pero ni con el Edge, Internet explorer y ni si quiera el Chrome me deja entrar, en este último se me queda pensando, pero no llega a dejarme logear.

Por favor podrían indicarme como puedo salir de este bucle?.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
1.641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalopezro,

 

Te facilito un enlace con información sobre Movistar + en dispositivos, en él viene información sobre los dispositivos, navegadores compatibles, etc....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.615 Visitas
BORNEO56
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, utiliza el navegador "MAXTHON". Descárgalo se su página: 

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwixp96VoOPTA...

 

Funciona perfectamente con Yomvi.

 

También puedes hacer esto para que funcione con Mozilla:

 

 BORNEO56 

ViceAportador

martes

NO APARECE LINEA DE TIEMPO EN NAVEGADORES AL USAR YOMVI

 

Hola buenas tardes a todos.

He estado investigando en internet sobre el tema de la linea de tiempo de Yomvi (120 Min.) para retroceder en el visionado de un canal de Movistar TV. Actualmente el único navegador que lleva incorporada la linea de tiempo en Yomvi es Internet Explorer, pero funciona muy mal, ya que se cuelga constantemente.

Con Google Chrome o con Safari funciona Yomvi pero no sale la linea de tiempo.

El que funcionaba mejor era FireFox, pero con la última actualización ya no es compatible con Silverlight.

He probado a instalar una versión más antigua a la última de FireFox (52.0.2) y funciona perfectamente con la linea de tiempo. Lo que hay que hacer es desinstalar la versión actual de FireFox e instalar una anterior; por ejemplo la 50.0  /  40.0 u otras anteriores y después de instalarla, hay que desactivar la actualización de versiones nuevas en el Menú de FireFox/Opciones/Avanzadas, para que no actualice y nos deje visualizar Yomvi. Eso sí, tener en cuenta que solo deberíais utilizar FireFox para visionar Yomvi, ya que es una versión antigua.

Os saldrá este mensaje en FireFox al entrar en Yomvi, pero no hacer caso, ya que no va a actualizar porque lo hemos desactivado:

(Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.)

 

Os dejo el link de decarga de FireFox de versiones anteriores y en concreto de la versión 50.0.

 

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/   (En este, teneís que seleccionar la versión que elijaís, después la versión de 32 o 64 Bit y después el idioma).

 

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/50.0/win64/es-ES/   (En este, ya está seleccionada la versión 50.0 de 64 Bit y en español, solo es descargarla).

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.600 Visitas
jalopezro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, ahora mismo uso el maxthon y me va lento a la hora de cargar el contenido, pero bueno luego se ve, probaré la versión de mozilla, ya que la verdad era un navegador que me iba muy bien.

Mensaje 4 de 4
1.538 Visitas