No puedo ver Yomvi en un Ipad

Carmen Llorente Laso
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi en un Ipad

Desde el jueves, día 28 no se carga Yomvi en mi IPad. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a cargar, pero después de poner el nombre de usuario y contraseña la ruedecita se pone a dar vueltas y no se carga. Con el IPhone no tengo ningún problema y antes con este IPad tampoco

Mensaje 1 de 6
1.267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Llorente Laso

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que actualmente hay una incidencia abierta en vías de solución.

 

Nuestros compañeros están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.219 Visitas
Carmen Llorente Laso
Más integrado que la RDSI

Eugenia, buenas noches. Llevo desde el viernes sin poder Yomvi en mi IPad y si respuesta, siempre la misma, que sus compañeros están en vía de solucionarlo.

Estoy dispuesta a darme de baja y sería una lástima ya que llevo abonada a Movistar Pkys, antes Canal Plus más de 20 años y nunca, nunca, me habían tratado así.

Reciba un cordial saludo 

Mensaje 3 de 6
1.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Llorente Laso 

 

Tal y como nos comunicaron en el transcurso de la tarde del día de ayer  (03/12/19) , el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, si tal como nos indicas en tu post, no es tu caso ha persistido la incidencia , necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de móvil, modelo de iPad, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos e imagen del error que te aparece en pantalla). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Llorente Laso,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Llorente Laso

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.155 Visitas