No puedo ver Yomvi

Luyal1
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi
Llevo mucho tiempo intentado poder ver Movistar+ en mis dispositivos móviles.
Se ve que anteriormente me di de alta pero no me acuerdo del usuario ni clave
Contacte con el 1004 y al parecer digo al parecer me habían solucionado la anomalía
Me llegaría a mi correo electrónico la forma de poder conectar
A la fecha de hoy aún estoy a la espera de esas instrucciones que según el comercial me llegarían máximo 48 horas
¿Que puedo hacer?
He pensado en darme de baja y cambiar de compañía telefónica.
¿Me puede ayudar alguien?
Saludos
Mensaje 1 de 6
1.010 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Luyal1 !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y dirección de  email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luyal1!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
949 Visitas
Luyal1
Más integrado que la RDSI
Buenos días
Ya me han resuelto el problema y pude ver Movistar+ en mis dispositivo móviles
Llevo bastante tiempo con este tema sin conseguir solucionarlo aún hablando con operadores de Movistar.
Y gracia a esta comunidad he conseguido solucionar mi problema
Gracias
Saludos
Mensaje 4 de 6
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luyal1

 

Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
853 Visitas
Luyal1
Más integrado que la RDSI
Buena noche
Tenía y digo tenía pues ya me lo han solucionado el mismo problema que tú
Mi problema era que no me acordaba del usuario ni la clave para conectar
Cuando solicitaba a Movistar el usuario y la clave nunca me llegaba a correo electrónico
Me lo enviaban a un correo que no tengo
Se ve que al darme de alta cambie una letra y es muy probable que la respuesta de Movistar no le llegará a nadie.
Sin pensar en que me lo iban a solucionar me hice miembro de esta comunidad.
Y mira por donde me han solucionado un problema que ya me estaba enfadado.
Confía en estos profesionales que verás como te dan la solución lo mismo que a mí.
Saludos
Luyal1
Mensaje 6 de 6
830 Visitas