No puedo ver Yomvi

Cabreramiguel
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi
Hola! Me pongo en contacto con vosotros, porque no puedo ver yomvi debido a que nos hemos cambiado de domicilio y nos hemos dado de baja de la antigua dirección. Al cambiarnos de dirección no podemos ver el yomvi en dispositivos.
Esperamos la respuesta. Un saludo
Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabreramiguel,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabreramiguel

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Cabreramiguel
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias todo solucionado
Un saludo
Mensaje 4 de 4
213 Visitas