No puedo ver canal liga de campeones en mi fire stick tv

DavidMachicado
Más integrado que la RDSI
No puedo ver canal liga de campeones en mi fire stick tv

La aplicación movistar plus funciona bien en fire stick, pero no puedo ver el canal liga de campeones, entrando directamente en la sección Deportes tampoco aparecen los partidos. Sin embargo en la televisión y en el portátil funcionan correctamente. ¿Que solución hay? Gracias.

Mensaje 1 de 11
12.178 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LuisPulido
Yo probé el VDSL

En el Fire Stick solo pueden verse los canales de fútbol si lo tienes conectado al wifi dentro del domicilio, si detecta que tu wifi no se corresponde con el que tienes dentro de casa, esos canales no aparecen. 

Mensaje 2 de 11
12.109 Visitas
DavidMachicado
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, aunque no entiendo la razón por la que Movistar actúa así, es abusivo bajo mi punto de vista. Gracias de nuevo. 

Mensaje 3 de 11
12.081 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo tengo conectado el fire stick a la wifi del router de movistar y vi que sólo podía ver el primer canal de champions.  De esta manera, no podía ver el Valencia porque lo hacían en el segundo canal de champions.

Mensaje 4 de 11
12.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Si esta conectado dentro de tu hogar, en este enlace puedes ver como acceder a todos los partidos en movistar+ dispositivos

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
12.005 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

No sabía esa posibilidad. En la próxima jornada champions lo probaré.

Gracias

Mensaje 6 de 11
11.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
11.974 Visitas
IñigoLusMiguelena
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo movistar+ por satélite y no tengo router, hay alguna manera de ver el fútbol en otra televisión en la misma casa con mi fire? 

Mensaje 8 de 11
11.563 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
iñigo no se puede solo se puede a traves de fibra o adsl
Mensaje 9 de 11
11.559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoLusMiguelena

 

Tal como indica @crash2019 (gracias por tu aportación) no es posible ver el fútbol a través de Fire TV.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
11.351 Visitas
albertoam007
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Me parece un tanto abusivo, yo por temas de trabajo paso muchas semanas fuera de mi casa y me llevo el fire para ver la tele. De este modo no puedo ver los partidos por los que me cobran, me daré de baja de la champions pues para no poder verlos mejor no pagar por ello.

 

A no ser que se esté valorando incluirlo en el futuro. En ese caso me lo pensaría y dependiendo de los plazos.

Mensaje 11 de 11
11.138 Visitas