No puedo ver canal + liga

Magsantos
Yo probé el VDSL
No puedo ver canal + liga

Hola

Ayer recibí un mensaje de que movistar go dejaba de funcionar y que me diese de alta en yomvi

Una vez recibida la contraseña me registre y entré en yomvi pero no me deja ver canal + liga y me dice que no lo tengo contratado. Si que lo tengo contratado y lo veía perfectamente en movistar go y lo veo en la tele.

Os agradecería que me dierais una solución. 

Ya envié un mensaje privado y me contestaron que expusiese el problema en el foro

Saludos

Mensaje 1 de 9
934 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magsantos

 

Nos puedes confirmar en qué dispositivo deseas ver Canal+ Liga?

 

Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet al no están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.

 

Quedamos pendientes de la contestación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
919 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Intento verlo en una tablet Asus Memopad, con android 5.0. El resto de canales no tengo problema para visualizarlos. Por cierto, en otra tablet, tambien con android 5.0, la aplicación no funciona y me dice que tengo que actualizarla pero ya está actualizada. Es otra asus memopad pero otro modelo.

 

En el PC tampoco puedo ver canal + liga

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magsantos

 

 

Por favor, envía un mensaje privado  con los datos de Nº teléfono , Nombre y apellidos y NIF del titular para poder ayudarte

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magsantos

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y tan pronto como sea posible te informamos

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
904 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Magsantos

 

Para poder disponer de Canal+ Liga a través de Yomvi tienes que cambiar a los nuevos paquetes de Movistar+, ya que con tu contrato actual solo puedes acceder a este canal a través del desco.

 

Aquí puedes ver los paquetes disponibles si decides cambiar:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

Siento no poder darte otra información, pero es la única forma.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
871 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Vamos a ver... Estoy pagando por un paquete que no solo incluia canal + liga sino tambien canal + liga de campeones y de hecho asi figura en la lista de canales que me aparecen como contratados cuando miro en el desco. Obviamente si no podeis ofrecer la liga de campeones ya no me quejé aunque creo que podría y supongo que si en algún momento estais en disposición de emitirlo, podré verlo.

 

Yo podía ver perfectamente canal + liga en el pc y en la tablet y por obligarme a cambiar a yomvi, ¿no voy a poder ver los partidos por los que pago, en la tablet o pc?. Por motivos que no viene al caso no puedo verlos habitualmente en la televisión con lo que me causais un perjuicio considerable.

 

Me parece un cachondeo que a estas alturas podais decir que es complicado o que no se puede activar el canal en yomvi y que es preciso cambiar de modalidad de contrato (logicamente pagando más).Si tan dificil es activar canal + liga en yomvi, dejadme volver a utilzar movistar go o proponedme una modalidad de las nuevas en las que pague lo mismo o menos.

 

Quiero una confirmación definitiva para saber si podré ver o no el canl en yomvi o, en caso contrario tendré que darme de baja

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 9
861 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Magsantos

 

Siento decirte que una vez activado el servicio Yomvi ya no es posible volver a Movistar Go, como te comentaba este canal está disponible pero solo a través del desco, no con Yomvi.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
849 Visitas
Magsantos
Yo probé el VDSL

Después de vuestras respuestas solo me queda daros las "gracias" por empeorar el servicio que me prestaba.

 

Quedo a la espera de cualquier nueva ocurrencia que tenga Telefonica que seguro que conseguirá que aun pueda empeorar más.

Mensaje 9 de 9
832 Visitas