Hola lpg99773,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Confirma que tu tablet cumple los requisitos mínimos necesarios para utilizar correctamente la app.
Si dispone de esas características, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, marca y modelo de la tablet para notificar tu caso al servicio técnico.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola lpg99773,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
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Hola lpg99773,
algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos diferentes en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor, haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de yomvi y comprueba el funcionamiento.
En el siguiente enlace puedes comprobar si cumple con los requisitos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.
Saludos.
char
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