No puedo ver canales de yomvi en mi tablet spc (me dice: No es posible reproducir este video), a traves del movil si me deja

lpg99773
Más integrado que la RDSI
No puedo ver canales de yomvi en mi tablet spc (me dice: No es posible reproducir este video), a traves del movil si me deja
 
Mensaje 1 de 4
2.385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lpg99773,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Confirma que tu tablet cumple los requisitos mínimos necesarios para utilizar correctamente la app.

 

Si dispone de esas características, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, marca y modelo de la tablet para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lpg99773,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.351 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lpg99773,

algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente con el servicio Movistar+ en dispositivos, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio, ten en cuenta que hay numerosos dispositivos diferentes en el mercado y no todos han sido testeados . Prueba a desinstalar todas las aplicaciones secundarias o mejor,  haz un reset de fábrica a la tablet e instala, en primer lugar, la app de yomvi y comprueba el funcionamiento.

En el siguiente enlace puedes comprobar si cumple con los requisitos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio.

 

Ayuda SPC

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.334 Visitas