No puedo ver canales paquete cine en Yomvi

J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL
No puedo ver canales paquete cine en Yomvi

Buenos días, desde el pasado viernes no puedo ver en Yomvi ningún canal del paquete de cine con un aviso en el que se me advierte que no puedo acceder a estos canales y que mejore mi suscripción, cuando tengo contratado dicho paquete junto con el de futbol que si visualizo correctamente en Yomvi, y además puedo ver esos canales a través del deco. Espero que algún moderador pueda resolver este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos abierto avería para que los técnicos analicen el problema.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Gracias JavierR.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 5
542 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, ya puedo ver los canales de cine correctamente en Yomvi. Gracias!

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @J.s.Carrillo!

Me alegro de que ya tengas el servicio funcionando.

Para cualquier nueva consulta, recuerda que estaremos encantados de atenderte.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas