Al iniciar la reproducción del capítulo 13 de la serie The americans en V.O, a través de yomvi-smart tv, se bloquea durante la promo de la serie Cookie. He intentado avanzar dicha promo pero tampoco lo permite. Se queda totalmente parado.
Así pues, espero que lo solucionen lo más pronto posible. Gracias.
Buenos días @naiade
Sólo te ocurre con ese capítulo?
Para poder trasladarlo, indícanos por favor tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naiade
Lo trasladamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola naiade;
El capítulo 13 no está disponible.
Está prevista su emisión el 22 de junio de 6 a 6:45 en Fox Life HD
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver si lo he entendido bien: ¿me estais diciendo que he podido ver todos los capítulos a través de yomvi y el último de la temporada no lo vais a colgar??? Y que la única opción q tengo es verlo a las 6 de la mañana en directo?
Creo q todos los clientes de movistar+ / yomvi no nos merecemos este trato.
Hola naiade;
Cuando una serie está emitiendose, los capítulos están disponibles después de su emisión en el canal lineal
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿A sí? y ¿cómo es posible que conozca clientes que ya han visionado el capítulo 13 en v.o a través de la plataforma de movistar + al cabo de unos días de su emisión en directo por el canal lineal? ¿La diferencia entre verlo en la plataforma movistar + y yomvi es...?
Hola.
La publicidad de TV Movistar sigue diciendo que los contenidos se pueden consumir desde cualquier dispositivo, en las mismas condiciones.
Serie The Tunnel, versión original en francés e inglés, 2ª temporada.
En SmartTV, subtítulos disponibles, a veces desincrónicos.
En IPad, en capítulo 8, opción de VO pero no se carga (gira y gira el hexágono multicolor).
En ordenador IMac, subtítulos disponibles pero no la VO.
En ordenador Mac Book Air, existe la opción de subtítulos pero no aparecen.
Sinceramente, ¿les parece que esto es un servicio serio?