No puedo ver cap 13 v.o The americans yomvi

naiade
Más integrado que la RDSI
No puedo ver cap 13 v.o The americans yomvi

Al iniciar la reproducción del capítulo 13 de la serie The americans en V.O, a través de yomvi-smart tv, se bloquea durante la promo de la serie Cookie. He intentado avanzar dicha promo pero tampoco lo permite. Se queda totalmente parado.

Así pues, espero que lo solucionen lo más pronto posible. Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @naiade

 

 

Sólo te ocurre con ese capítulo?

Para poder trasladarlo, indícanos por favor tus datos (nif, nombre y teléfono) en un  mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naiade

 

Lo trasladamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
472 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naiade;

 

El capítulo 13 no está disponible.

Está prevista su emisión el 22 de junio de 6 a 6:45 en Fox Life HD

 

Saludos

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
naiade
Más integrado que la RDSI

A ver si lo he entendido bien: ¿me estais diciendo que he podido ver todos los capítulos a través de yomvi y el último de la temporada no lo vais a colgar??? Y que la única opción q tengo es verlo a las 6 de la mañana en directo?

Creo q todos los clientes de movistar+ / yomvi no nos merecemos este trato.

Mensaje 5 de 8
450 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naiade;

 

Cuando una serie está emitiendose, los capítulos están disponibles después de su emisión en el canal lineal

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
naiade
Más integrado que la RDSI

¿A sí? y ¿cómo es posible que conozca clientes que ya han visionado el capítulo 13 en v.o a través de la plataforma de movistar + al cabo de unos días de su emisión en directo por el canal lineal? ¿La diferencia entre verlo en la plataforma movistar + y yomvi es...?

 

Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Mafaldo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

La publicidad de TV Movistar sigue diciendo que los contenidos se pueden consumir desde cualquier dispositivo, en las mismas condiciones.

 

 

Serie The Tunnel, versión original en francés e inglés, 2ª temporada.

 

En SmartTV, subtítulos disponibles, a veces desincrónicos.

 

En IPad,  en capítulo 8, opción de VO pero no se carga (gira y gira el hexágono multicolor).

 

En ordenador IMac, subtítulos disponibles pero no la VO.

 

En ordenador Mac Book Air, existe la opción de subtítulos pero no aparecen.

 

Sinceramente, ¿les parece que esto es un servicio serio?

 

 

 

Mensaje 8 de 8
396 Visitas