No puedo ver contenido movistar + en PC ni app

Marioocana
Más integrado que la RDSI
No puedo ver contenido movistar + en PC ni app

Buenas tardes,

 

Desde el pasado martes no puedo acceder a movistar+ desde ninguno de los navegadores de mi pc, he probado con varios PCs y en el que uso habitualmente no me permite reproducir contenido y en los demás no me permite ni acceder continuamente me aparece un fallo de autenticación, y al probar a reestablecer contraseña me lleva a una ventana de fallo de servidor.

 

En cuando a la app móvil, puedo acceder pero no se reproduce contenido, reproduce el anuncio y aparece un fallo.

 

¿Hay algún fallo en el servicio o es problema de mi cuenta?

 

Gracias, Un saludo.

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marioocana

 

No tenemos ninguna incidencia generalizada.  En este caso, te aconsejamos que desvincule el equipo, identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  

Una vez que lo hayas desvincula, intenta acceder y comprueba si ya funciona.si no es así, prueba a cambiar la contraseña. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL

¿Que no hay una incidencia generalizada? Pues creo que sólo hay que darse una vuelta por el foro o mirar los comentarios de la gente en la Play Store.

Mensaje 3 de 9
554 Visitas
Marioocana
Más integrado que la RDSI

Como he dicho anteriormente, no puedo acceder a la funcionalidad de cambio de contraseña, aparece un fallo en el servidor, en cambio desde una smart tv puedo ver cierto contenido otro se corta rápido,  pero desde la app movil que si puedo acceder no me permite ver más que los anuncios publicitarios pero no el contenido.

 

No tengo forma de resetear la contraseña y de acceder al apartado de mi área cliente para desvincular dispositivos.

 

¿Podrían proporcionarme una solución?

Mensaje 4 de 9
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marioocana

 

¿Estás utilizando Internet de Movistar?

 

Te aconsejamos reset del router y si persiste, reset de fábrica (desde el orificio trasero con un palillo, alfiler, o algo parecido que tengas a mano).

 

En lo que respecta al cambio de contraseña, ¿tienes Movistar+ Dispositivos por Fibra/ADSL o por TV Satélite, o tu contrato es Movistar+ Lite?

 

Comprueba tras lo indicado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
525 Visitas
Marioocana
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Sigo sin poder acceder, he conseguido acceder a la opción de resetear contraseña pero al acceder al enlace que aparece en el correo de reestablecimiento, me lleva a una página con el siguiente error:

 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.f9b1702.1606728609.41583e8a

 

Esto sucede tanto con el wifi de casa como fuera de casa, el problema sigue persistiendo y no encuentro solución.

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marioocana

 

Necesitamos que realices las comprobaciones y aportes las respuestas a las preguntas realizadas en nuestro anterior post.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marioocana

 

Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada si has realizado las comprobaciones y sigues con la incidencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marioocana


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas