Buenas tardes,
Desde el pasado martes no puedo acceder a movistar+ desde ninguno de los navegadores de mi pc, he probado con varios PCs y en el que uso habitualmente no me permite reproducir contenido y en los demás no me permite ni acceder continuamente me aparece un fallo de autenticación, y al probar a reestablecer contraseña me lleva a una ventana de fallo de servidor.
En cuando a la app móvil, puedo acceder pero no se reproduce contenido, reproduce el anuncio y aparece un fallo.
¿Hay algún fallo en el servicio o es problema de mi cuenta?
Gracias, Un saludo.
Hola @Marioocana
No tenemos ninguna incidencia generalizada. En este caso, te aconsejamos que desvincule el equipo, identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.
Una vez que lo hayas desvincula, intenta acceder y comprueba si ya funciona.si no es así, prueba a cambiar la contraseña.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Que no hay una incidencia generalizada? Pues creo que sólo hay que darse una vuelta por el foro o mirar los comentarios de la gente en la Play Store.
Como he dicho anteriormente, no puedo acceder a la funcionalidad de cambio de contraseña, aparece un fallo en el servidor, en cambio desde una smart tv puedo ver cierto contenido otro se corta rápido, pero desde la app movil que si puedo acceder no me permite ver más que los anuncios publicitarios pero no el contenido.
No tengo forma de resetear la contraseña y de acceder al apartado de mi área cliente para desvincular dispositivos.
¿Podrían proporcionarme una solución?
Hola @Marioocana
¿Estás utilizando Internet de Movistar?
Te aconsejamos reset del router y si persiste, reset de fábrica (desde el orificio trasero con un palillo, alfiler, o algo parecido que tengas a mano).
En lo que respecta al cambio de contraseña, ¿tienes Movistar+ Dispositivos por Fibra/ADSL o por TV Satélite, o tu contrato es Movistar+ Lite?
Comprueba tras lo indicado.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin poder acceder, he conseguido acceder a la opción de resetear contraseña pero al acceder al enlace que aparece en el correo de reestablecimiento, me lleva a una página con el siguiente error:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.f9b1702.1606728609.41583e8a
Esto sucede tanto con el wifi de casa como fuera de casa, el problema sigue persistiendo y no encuentro solución.
Hola @Marioocana
Necesitamos que realices las comprobaciones y aportes las respuestas a las preguntas realizadas en nuestro anterior post.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marioocana
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada si has realizado las comprobaciones y sigues con la incidencia.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marioocana
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram