No puedo ver contenidos de series, cine, documentos, pero si de TV en macbook 12"

Josepram
Más integrado que la RDSI
No puedo ver contenidos de series, cine, documentos, pero si de TV en macbook 12"

Hola, he llamado al 1002 porque tengo un problema para poder ver contenidos a traves del macbook. Puedo ver TV pero nada más. En cualquier película, serie me da  "no se ha podido cargar en contenido ERROR 3132". No se que hacer y el servicio técnico tampoco. Me han

dicho que entre en esta comunidad. Puedo entrar en movistarplus desde mi pc de sobremesa y de mi ipad pero no de mi macbook.  

A mi me ha parecido muy fuerte que el servicio técnico de movistar me haya derivado a vosotros cuando creo que el problema lo tendrian que solucionar ellos y no pasarmelo a mi.

Alguien podria darme algún consejo / solución al problema, os estaria muy agradecido.

Gracias, 

Josep.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepram,

 

Vamos a revisar el caso, para eso necesito que mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas