Hola, he llamado al 1002 porque tengo un problema para poder ver contenidos a traves del macbook. Puedo ver TV pero nada más. En cualquier película, serie me da "no se ha podido cargar en contenido ERROR 3132". No se que hacer y el servicio técnico tampoco. Me han
dicho que entre en esta comunidad. Puedo entrar en movistarplus desde mi pc de sobremesa y de mi ipad pero no de mi macbook.
A mi me ha parecido muy fuerte que el servicio técnico de movistar me haya derivado a vosotros cuando creo que el problema lo tendrian que solucionar ellos y no pasarmelo a mi.
Alguien podria darme algún consejo / solución al problema, os estaria muy agradecido.
Gracias,
Josep.
Hola @Josepram,
Vamos a revisar el caso, para eso necesito que mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram