No puedo ver contenidos en movistar plus

esperavui
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver contenidos en movistar plus

Buenos días, 

Desde hace unas semanas no puedo ver movistar plus en mi pc, ni los canales en directo ni en VOD.  El problema vino cuando utilicé un limpiador de archivos, concretamente el CCleaner. Aunque ya lo había utilizado otras veces y no había pasado nada. Esta  vez, en cambio, al utilizarlo, después ya no me dejaba ver nada. Al clicar en el contenido se abre una pestaña nueva, como antes, y aparece la publicidad, eso sí lo puedo ver, pero al acabar el anuncio que toque la pantalla se queda en negro. 

 

Me gustaría saber que puede haber pasado y como solucionarlo

 

Gracias! 

Mensaje 1 de 6
2.570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esperavui

 

En relación a tu consulta, te informamos algunas comprobaciones que puedes realizar:

  • Reinstala el player que estás utilizando.
  • Prueba a acceder con otro navegador.
  • Reinstala el navegador que utilizas.

No obstante, dejamos el hilo abierto por si otros usuarios de la Comunidad pueden darte más información.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.513 Visitas
esperavui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela, 

A que player te refieres? 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
2.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esperavui

 

Nos referimos a la extensión para ver Movistar+ Dispositivos en Chrome y Edge. En el siguiente enlace tienes más información y puedes realizar la descarga.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.481 Visitas
esperavui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Immaculada,

 

Siento no haber respondido antes pero estos días han sido estresantes para mi. 

El problema persiste, aun volviendo a instalar el programa y la extensión sigo sin poder ver el contenido online, sí puedo seguir viendo la publicidad que aparece al principio de cada contenido en la ventana emergente, en cambio después esta ventana se queda en negro.

 

Curiosamente sí puedo verlo todo en Microsoft Edge, aunque me gustaría poder seguir viéndolo en chrome como hasta ahora.

 

A ver si se os ocurre alguna otra posible solución.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
2.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esperavui

 

Prueba a reinstalar el navegador.

 

En el siguiente post tienes varias comprobaciones para realizar para poder ver Movistar+ en Chrome.

 

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros si persiste.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.456 Visitas