No puedo ver determinadas películas

No puedo ver determinadas películas

Hola: 

Me acabo de registrar en Movistar Lite, para poder ver las películas y series en otros domicilios o desde el móvil/tablet y, por ejemplo, películas como 70 binladens no puedo verlas y eso que dice que está en el catálogo hasta el 2 de septiembre de 2020. ¿Qué ocurre? 

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No puedo ver determinadas películas

Buenas tardes, @SaloméBielsa 

"70 binladens", es actualmente un contenido Bajo Demanda (VOD) pero asignado directamente al canal donde se estrenó en Movistar+:

Su primera emisión fue el domingo 22 de septiembre de 2019 en dial 30, Movistar Estrenos  (Paquete Cine o incluido a partir de la modalidad Fusión Total)

Esa es la explicación.

Ese canal, Movistar Estrenos y sus contenidos, no están entre los incluidos con   Movistar+ Lite 

"Movistar+ Lite permite a personas, que no dispongan de productos Movistar, disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series y un amplio catálogo de títulos para ver cuando quieras hasta en dos dispositivos a la vez."

Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
95 Visitas
Re: No puedo ver determinadas películas

Hola @SaloméBielsa

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Vemos que el usuario de la Comunidad  @pacofreire ya te ha proporcionado información sobre el servicio Movistar+Lite (muchas gracias 😉 )

En Movistar+ Lite puedes ver los canales lineales:

• #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Comedy Central, Fox, AMC y TNT. Y los contenidos asociados a esos canales.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas