No puedo ver el contenido de Fusión Total en ningun dispositivo

javier177
Más integrado que la RDSI
No puedo ver el contenido de Fusión Total en ningun dispositivo

He dado de alta un nuevo producto Fusión Total Plus y no veo el nuevo contenido en movistar +, solo puedo ver el contenido del antiguo producto.

He intentando solucionarlo con los agentes varias veces y me han dicho que estaba solucionado y no.

 

Que solución hay?

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier177

 

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Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier177

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 5
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javier177
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Solo había que dar de baja el yomvi y volverlo a activar. Con eso se activaron los canales nuevos y pasado 1 día ya estaba todo el contenido para visualizar.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier177

 

Nos alegra que hayas resuelto tu incidencia. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta más adelante. 

 

Saludos

Laura 




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