Editado 19-03-2020 1:23
Editado 19-03-2020 1:23
He dado de alta un nuevo producto Fusión Total Plus y no veo el nuevo contenido en movistar +, solo puedo ver el contenido del antiguo producto.
He intentando solucionarlo con los agentes varias veces y me han dicho que estaba solucionado y no.
Que solución hay?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javier177
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes tus datos por privado :DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier177
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado.
Solo había que dar de baja el yomvi y volverlo a activar. Con eso se activaron los canales nuevos y pasado 1 día ya estaba todo el contenido para visualizar.
Hola @javier177,
Nos alegra que hayas resuelto tu incidencia.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta más adelante.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram