No puedo ver el contenido de Fusión Total en ningun dispositivo

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No puedo ver el contenido de Fusión Total en ningun dispositivo

He dado de alta un nuevo producto Fusión Total Plus y no veo el nuevo contenido en movistar +, solo puedo ver el contenido del antiguo producto.

He intentando solucionarlo con los agentes varias veces y me han dicho que estaba solucionado y no.

 

Que solución hay?

Mensaje 1 de 5
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Hola @javier177

 

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Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @javier177

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Solucionado.

Solo había que dar de baja el yomvi y volverlo a activar. Con eso se activaron los canales nuevos y pasado 1 día ya estaba todo el contenido para visualizar.

Mensaje 4 de 5
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Hola @javier177

 

Nos alegra que hayas resuelto tu incidencia. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta más adelante. 

 

Saludos

Laura 



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