Buenas tardes:
He comprobado q no puedo ver desde hace dos semanas el fútbol y determinados canales deportivos en mi iPad ... Siempre lo he podido ver pero ahora hay programas en directo (deportes) q no me deja ... Después de hacerme perder muchísimo tiempo he dado con un gestor q me asevera q por mal uso de algunos usuarios... se han capado estas opciones de programas deportivos en directo para todos los usuarios... Q van a mirar para reponerlo a mi....
¿de verdad q ustedes son capaces de hacer esto sin publicarlo y rompiendo las reglas del contrato q tengo suscrito....?
necesito solución inmediata a este tema
me planteo muy seriamente la baja después de 15 años... Y pos supuesto difundirlo lo más notoriamente que pueda por todos los foros disponibles
de primeras espero su solución
Buenas tardes, @JOSAFAT1
El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos
Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
No se puede tampoco solo me dice mejora tu TV no sale para nada el mensaje de VER AHORA ... q es el q me venia saliendo
tampoco puedo ver en canales varios q me ha sombreado como MOVISTAR SERIES MOVISTAR ESTRENOS...me dice q no lo tengo en mi suscripción cuando sí lo tengo Y LOS HE TENIDO SIEMPRE...
Estoy bastante enfadado no me encuentro en casa y no he podido ver el fútbol en mi iPad como he hecho todos estos años ...
En ese otro caso tienes que aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo.
Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde puede estar el posible fallo y corregirlo.
Muchas gracias...
cuanto tardan en activar algo q por lo q me han dicho han capado voluntariamente porque hay gente q lo utiliza mal...
no entiendo q ocurre
saludos
Hola @JOSAFAT1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé cómo puedo enviaros un mensaje privado no hay opciones...
de verdad es todo tan difícil ...?
Editado 04-09-2019 14:33
Editado 04-09-2019 14:33
Hola de nuevo , @JOSAFAT1
Para enviarles un MP o privado a los Moderadores deberás posicionarte en su mensaje de respuesta y clicar sobre el enlace o link que ellos te facilitan desde allí (privado)
De esa forma podrás remitirles, manteniendo la confidencialidad de sus datos privados, la información solicitada por ellos : Tú número de la línea Fija, nombre, apellidos y DNI
A partir de entonces accederán a tu contrato actual y podrán informarte
Hola @JOSAFAT1
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) , te ha informado como enviar un mensaje privado-
Quedamos a la espera.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSAFAT1,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
paco freire te parece bien 1 semana y media esperando a q me den solucion...?
despues de hacerte caso nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme porque no puedo ver en mis dispositivos móviles el fútbol y los deportes cuando los estoy pagando religiosamente desde hace 15 años...
si me mandaron un privado para tomar nota de mis datos y ahí se ha quedado
SEÑORES DE MOVISTAR PLUS Q VERGÜENZA DE CANAL SIGAN ASÍ ECHANDO CLIENTES Y DANDO ATENCIÓN 0 A SUS CLIENTES... A LOS FIELES ESPECIALMENTE
ala ahora si queréis lo publicáis yo ya me encargo de hacerlo en otros foros
Hola @JOSAFAT1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y lamentamos las molestias que te hemos causado por ello.
Hemos comprobado que tienes Fusión con Televisión por Satélite y actualmente no tienes claves operativas para el servicio Movistar+ Dispositivos.
Puedes activarlas en este enlace.
Quedamos pendientes de que puedas acceder correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSAFAT1
No hemos tenido noticias tuya en los últimos días. ¿Tienes solucionada la incidencia?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSAFAT1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram