No puedo ver el fútbol en mi dispositivo movil

JOSAFAT1
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver el fútbol en mi dispositivo movil

Buenas tardes:

He comprobado q no puedo ver desde hace dos semanas el fútbol y determinados canales deportivos en mi iPad ... Siempre lo he podido ver pero ahora hay programas en directo (deportes) q no me deja ... Después de hacerme perder muchísimo tiempo he dado con un gestor q me asevera q por mal uso de algunos usuarios... se han capado estas opciones de programas deportivos en directo para todos los usuarios... Q van a mirar para reponerlo a mi....

¿de verdad q ustedes son capaces de hacer esto sin publicarlo y rompiendo las reglas del contrato q tengo suscrito....?

necesito solución inmediata a este tema 

me planteo muy seriamente la baja después de 15 años... Y pos supuesto difundirlo lo más notoriamente que pueda por todos los foros disponibles

de primeras espero su solución 

Mensaje 1 de 15
4.715 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JOSAFAT1 

 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
4.692 Visitas
JOSAFAT1
Mi vida cambió con el ADSL

No se puede tampoco solo me dice mejora tu TV no sale para nada el mensaje de VER AHORA ... q es el q me venia saliendo 

tampoco puedo ver en canales varios q me ha sombreado como MOVISTAR SERIES MOVISTAR ESTRENOS...me dice q no lo tengo en mi suscripción cuando sí lo tengo Y LOS HE TENIDO SIEMPRE...

 

Estoy bastante enfadado no me encuentro en casa y no he podido ver el fútbol en mi iPad como he hecho todos estos años ...

Mensaje 3 de 15
4.648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En ese otro caso tienes que aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo.

 

Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde puede estar el posible fallo y corregirlo.

 

 

Mensaje 4 de 15
4.642 Visitas
JOSAFAT1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias...

cuanto tardan en activar algo q por lo q me han dicho han capado voluntariamente porque hay gente q lo utiliza mal...

no entiendo q ocurre 

saludos 

Mensaje 5 de 15
4.563 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@JOSAFAT1  

 

Intenta aguardar por la respuesta de los Moderadores sin publicar nuevos post o mensajes. De hacerlo podrían demorar más su respuesta.

 

Ellos tratan de responder por el orden de la publicación de las consultas.

 

 

 

Mensaje 6 de 15
4.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSAFAT1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.496 Visitas
JOSAFAT1
Mi vida cambió con el ADSL

No sé cómo puedo enviaros un mensaje privado no hay opciones...

de verdad es todo tan difícil ...?

Mensaje 8 de 15
4.484 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo , @JOSAFAT1 

 

Para enviarles un MP o privado a los Moderadores deberás posicionarte en su mensaje de respuesta y clicar  sobre el enlace o link que ellos te facilitan desde allí (privado)

 

De esa forma podrás remitirles, manteniendo la confidencialidad de sus datos privados, la información solicitada por ellos : Tú número de la línea Fija, nombre, apellidos y DNI

 

A partir de entonces accederán a tu contrato actual y podrán informarte 

 

 

Mensaje 9 de 15
4.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSAFAT1

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) , te ha informado como enviar un mensaje privado-

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSAFAT1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.430 Visitas
JOSAFAT1
Mi vida cambió con el ADSL

paco freire te parece bien 1 semana y media esperando a q me den solucion...?

despues de hacerte caso nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme porque no puedo ver en mis dispositivos móviles el fútbol y los deportes cuando los estoy pagando religiosamente desde hace 15 años...

si me mandaron un privado para tomar nota de mis datos y ahí se ha quedado 

SEÑORES DE MOVISTAR PLUS Q VERGÜENZA DE CANAL SIGAN ASÍ ECHANDO  CLIENTES Y DANDO ATENCIÓN 0 A SUS CLIENTES...  A LOS FIELES ESPECIALMENTE 

ala ahora si queréis lo publicáis yo ya me encargo de hacerlo en otros foros 

 

Mensaje 12 de 15
4.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSAFAT1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y lamentamos las molestias que te hemos causado por ello.

 

Hemos comprobado que tienes Fusión con Televisión por Satélite y actualmente no tienes claves operativas para el servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Puedes activarlas en este enlace.

 

Quedamos pendientes de que puedas acceder correctamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSAFAT1

 

No hemos tenido noticias tuya en los últimos días. ¿Tienes solucionada la incidencia?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSAFAT1

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.116 Visitas