Editado 17-06-2018 1:56
Editado 17-06-2018 1:56
Buenas noches,
No puedo ver el paquete cine que tengo contratado en ninguno de los dispositivos, en cambio en el descodificador de Movistar.
Hola @ziva129
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos que sucede.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ziva129,
Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram