No puedo ver el paquete Cine en Movistar plus dispositivos

ziva129
Más integrado que la RDSI
No puedo ver el paquete Cine en Movistar plus dispositivos

Buenas noches,   

 

No puedo ver el paquete cine que tengo contratado en ninguno de los dispositivos, en cambio en el descodificador de Movistar.

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ziva129

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ziva129,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas