No puedo ver en directo yomvi en tablet

Nera vegadeo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver en directo yomvi en tablet

Buenas tardes, tengo una tablet SPC modelo : glow 10.1 4.2 32 GB

Con procesador QUADCORE-A64

Versión android 6.0.1

En ella instalé la aplicación MOVISTAR + y no me deja ver en directo, me salta un mensaje de imposible reproducir el vídeo, pero si me deja ver en diferido. No se si me podríais ayudar.

En otros dispositivos como el móvil funciona perfectamente.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nera vegadeo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nera vegadeo

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
557 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero habría que discriminar si es problema de la tablet o del router. Para esto lo mas sencillo es que lo intentes conectandote a otro router que no sea el tuyo (y lógicamente que tenga suficiente ancho de banda, preferiblemente que sea de fibra) o bien conectando por tarifa de datos.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Nera vegadeo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me hizo una actualización de la aplicación y ahora parece que funciona en directo también.

 

Lo probaré unos días y si me repite el fallo les indicaré de nuevo.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo, Leticia.

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas