No puedo ver en yomvi los canales movistar liga1 y movistar liga 2.Estoy intentando verlos desde un portatil.

ADRIANBT
Más integrado que la RDSI
No puedo ver en yomvi los canales movistar liga1 y movistar liga 2.Estoy intentando verlos desde un portatil.

Saludos,tengo contratado el paquete futbol y no puedo ver los canales movistar liga 1 y movistar liga 2 en el portatil.Ni siquiera aparecen los canales en gris en yomvi.He probado reiniciando los canales con un teleoperador que me atendió pero es como si no los tuviese contratados,no aparecen por ningún sitio.Alguien que me ayude por favor.

Mensaje 1 de 5
2.833 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @ADRIANBT 

 

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
2.796 Visitas
ADRIANBT
Más integrado que la RDSI

Gracias problema resuelto entrando en la pestaña de deportes del antigÜo yomvi.

Mensaje 3 de 5
2.705 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ADRIANBT 

 

Mensaje 4 de 5
2.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ADRIANBT

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.685 Visitas