No puedo ver fútbol en android

Jakegf
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver fútbol en android

Desde hace unas semanas no puedo ver el fútbol en la aplicación de Android. Puedo escoger el partido pero cuando me doy al botón de 'ver sólo en directo' la aplicación no reacciona. Muy mal.... 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakegf

 

¿Has desinstalado la app y vuelto a instalar? ¿Has probado en otro dispositivo? 

 

Coméntanos si has realizado esas pruebas y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 2 de 18
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Jakegf
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado la app y reinstalado y mismo problema. La app no me ha dado problemas en este dispositivo excepto el 25 de enero (abrí un hilo) que se solucionó.. Curioso que solo me pasa con los deportes, con películas, programas etc no. 

Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakegf

 

 

¿Has comprobado si ese error te sucede en otro dispositivo o en la web en un PC?

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 4 de 18
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Jakegf
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de instalarlo en mi móvil ZTE y me pasa lo mismo
Mensaje 5 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakegf

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jakegf,

 

Gracias por facilitarnos los datos . Notificamos tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen . 

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 7 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

He comprobado la linea y todo parece correcto.

 

¿Desde que dispositivo no puedes ver los partidos? ¿esta conectado a la red del hogar o estas fuera de casa?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 18
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Jakegf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No puedo con mi tablet Huawei y tampoco con mi móvil zte. Estoy desde casa. Esto me pasa desde hace un par de semanas. 

Mensaje 9 de 18
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

Indícame por mensaje privado el nombre de la red WIFI donde están conectados esos dispositivos en tu casa.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 10 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

Seguimos a la espera de conocer el nombre de la red WIFI a la que te conectas; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

Estamos a la espera de conocer el nombre de la red WIFI que te hemos solicitado para seguir haciendo comprobaciones; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 12 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.


Reviso en sistema que tienes varias conexiones desde fuera de casa desde varios dispositivos diferentes. Solo puedes tener una sesión activa fuera de casa.

 

En lo que respecta al botón de "Ver Ahora" este se adecua al formato del dispositivo en cuestión.

 

Para que no te vuelva a suceder este problema asegurate que cierras la sesión en los dispositivos cuando no estés utilizando la red del hogar donde esta la linea xxxxxx897.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Jakegf
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
El problema no es por tener 2 sesiones ya que en mi móvil lo he instalado a petición vuestra para comprobar si sólo me pasaba en 1 dispositivo.
Mensaje 14 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

Si estas seguro de que has cerrado la sesión y solo ya te falla en la tablet sera algún problema o configuración errónea de la tablet.

 

Al funcionar en otro dispositivo descartamos cualquier error asociado a tu perfil de usuario, al funcionar en el móvil, descartamos cualquier error en la red WiFi que suponemos que es la misma que utilizas para la tablet.

 

En este caso, la siguiente prueba sería desinstalar APP Movistar+ de la tablet, reiniciar y volver a instalar. Si esto no funciona, te aconsejo un reset de fábrica de la tablet.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

Seguimos a la espera de la respuesta con las pruebas efectuadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jakegf.

 

Estamos a la espera de las pruebas indicadas para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jakegf.

 

Hemos comprobado en sistema que tienes conexiones con una tablet android, última fecha de actividad, hoy de madrugada.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



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