No puedo ver imagen a traves de yomvi

Nasovisa
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver imagen a traves de yomvi

Hola, 

 

LLevo unos dias intentando ver la tele a traves de yomvi y no consigo ver la imagen.

 

Oigo el sonido, tambien veo la imagen cuando ponen el anuncio anterior a una pelicula, pero cuando empieza o el canal de television o la pelicula la pantalla se queda en negro, aunque el sonido si lo escucho.

 

He llamado al 1002, he probado a instalar y desistalar chrome, silverlight, explorer, la extension del movistarplus para chrome, he probado a dar y quitar permisos.

 

Y nada de lo anterior ha servido.

 

¿alguna sugerencia?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nasovisa
Mi vida cambió con el ADSL

Con edge me da el siguiente error.

 

Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

 

con explorer me da el siguiente error:

 

TV Online - Yomvi es Movistar+ en dispositivos

Mensaje 2 de 8
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasovisa

 

¿Te pasa solo en ese dispositivo? ¿has probado con un navegador distinto al actual?. Te paso un enlace para que consultes los requisitos necesarios para poder ver Movistar + en dispositivos en distintos equipos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Nasovisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola vero,

 

En primer lugar gracias por contestar.

 

En segundo lugar veo que no has leido muy bien el mensaje que he puesto, he probado con explorer, edge, chrome, con lo cual he probado con bastantes navegadores, de los cuales incluso he puesto el mensaje de error que me daba en algunos.

 

Con la misma cuenta he probado en otro ordenador y no me da problemas.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
592 Visitas
Nasovisa
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto,

 

enlace generico que me has mandado lo he leido y lo cumplo.

 

he probado tambien a instalar y desinstalar chrome y silverlight y aplicar clearer, que lo he visto en otro caso.

Mensaje 5 de 8
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasovisa :

 

Evidentemente, es un fallo del equipo, ya que si fuese la cuenta, no te funcionaría en otros dispositivos.

 

¿Tienes instalado algún antivirus/firewall o algún otro programa de seguridad?

 

¿En caso afirmativo, has probado a reproducirlo con él desactivado?

 

Puede ser también un fallo de la caché del navegador, aunque si te pasa con varios navegadores, es poco probable.

 

En este enlace tenemos una serie de recopilaciones sobre errores comunes.

 

Por el mensaje que da es como si el Silverlight no reconociese el formato del vídeo, pero si lo ha reinstalado, es raro que le falte algún códec.

 

Si sigues sin poder verlo en dicho equipo, puedes bien llamar al 1002 para que te lo revisen los compañeros del servicio técnico, o si lo prefieres por aquí, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo movemos a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nasovisa bienvenid@ a la Comuniidad Movistar:

 

Te remitimos el siguiente enlace para que pruebes a seguir los pasos para activar la extensión necesaria en Chrome.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nasovisa:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
520 Visitas