No puedo ver la Champions League ni en mi Ipad ni Smart TV ¿ por qué?

eci
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver la Champions League ni en mi Ipad ni Smart TV ¿ por qué?

Buenos dias:

Mi padre tiene Movistar + X2 y tiene todo incluido ( paga 165€ mes) el fútbol también.

Yo con sus claves a través de lo que era antiguamente Yomvy me conecto para ver lo que quiera en otros dispositivos ( Smart TV SAMSUNG y mi tableta Apple Ipad).

Mi padre y yo vivimos en pueblos diferentes y mi sorpresa es que no puedo ver la Champions League en mi casa, ni a través de mi TV Samsung ( Smart TV) ni con mi Ipad, siempre conectado a WiFi. 

Tengo un móvil Sony Xperia, si me descargara la aplicación de Movistar+ ¿ podría ver desde este dispositivo la Champions ? 

¿ Alguien me puedo explicar cómo le puedo hacer para que pudiera ver la Champions en alguno de mis dispositivos?

 

Muchas gracias de antemano. 

 

 

Mensaje 1 de 11
2.984 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eci

 

Como puedes comprobar en este post de la Movisfera, el acceso a los canales de fútbol desde tu Smart TV es posible siempre y cuando hagáis la conexión desde la red doméstica, por lo que fuera del hogar, no sería posible tener acceso. 

Puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.951 Visitas
eci
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

O sea me quieres decir que únicamente puedo ver los canales de fútbol desde el lugar ( casa de mi padre ) donde esté el decodificador?  ¿ Desde mi casa imposible? 

Mensaje 3 de 11
2.945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eci

 

Puedes tener fuera del domicilio del contrato un dispositivo asociado a la cuenta de Movistar en Dispositivos, es importante comprobar que hay solo uno activado, y si se tiene contratado el fútbol podrás verlo en un terminal móvil siempre que sea el único dispositivo activado como te he indicado antes, pero no en una Smart tv.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.922 Visitas
eci
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ok entiendo, solo me permite ver los canales ( futbol) en solamente otro dispositivo a parte del domicilio del contrato, pero nunca en la Smart TV de mi casa.

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 11
2.915 Visitas
eci
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Comentar que mi padre no tiene descargado Movistar + en ningún dispositivo y yo solo tengo en mi tablet, así que dicho requisito lo cumplo y en cambio no puedo ver los canales de la Champions League ( futbol)

¿que puedo hacer? 

Mensaje 6 de 11
2.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eci

 

Pásanos los datos personales por privado del titular en este enlace para que podamos darte una respuesta. 

 

¿Qué mensaje te da cuando intentas conectarte en la tablet?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eci

 

¿Nos puedes enviar por privado un pantallazo de la imagen que te sale en el Ipad cuando intentas conectar y el usuario con el que accedes? Indícanos también la conexión que utilizas ( velocidad de adsl, fibra) 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eci

 

Vemos que tienes activado el canal Movistar Liga de Campeones, si quieres ver partidos que coinciden en horario tendrías que pinchar en Deportes y elegir el partido que te interese, ya que te saldrán todos los partidos que emitimos en directo, puedes elegir el que quieres ver pinchando en el partido.

 

Si por el contrario no puedes visualizarlo, pásanos un pantallazo del error que te salga, añadiendo el usuario y la conexión que tienes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.854 Visitas
eci
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, os lo comunico.

Mensaje 10 de 11
2.846 Visitas
jlm21467
Más integrado que la RDSI

Si que se puede. 
Solo tenéis que volver a una versión anterior de la app de Movistar + pero esto no os lo va a decir el moderador. 

https://youtu.be/YPDaPzKMkNA

En este link se explica fácilmente cómo hacerlo. Yo ya estoy viendo el fútbol en la tele con el iPad. La clave es NO actualizar la app de Movistar en vuestro iPad una vez que sigáis los pasos del vídeo (escoged 5 versiones anteriores a la actual y a disfrutar)

Mensaje 11 de 11
2.227 Visitas