No puedo ver la TV en el Ordenador ni en mi Tablet. Trás consultar con el servicio técnico me dice que me ponga en contacto con comunidad movistar. No funciona la aplicación ni me carga la pagina web.

Floren31
Más integrado que la RDSI
No puedo ver la TV en el Ordenador ni en mi Tablet. Trás consultar con el servicio técnico me dice que me ponga en contacto con comunidad movistar. No funciona la aplicación ni me carga la pagina web.
 
Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Floren31!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Error que te da al acceder.

-Navegador que utilizas para acceder a Movistar+.
-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Floren31 ,

 

hemos recibido tus datos pero el teléfono móvil de contacto está incompleto, le falta un dígito. Por favor, revísalo y remítenos tu número móvil de contacto por si lo necesitáramos.

 

Con respecto a la situación que planteas, el móvil en el que sí funciona Movistar + Multidispositivos, la tablet y el ordenador los conectas por WIFI? o bien el móvil va por datos móviles y el PC y la tablet vía WIFI a tu router?.

 

Si es el primer caso, es decir a igualdad de condiciones de conexión (se descartaría que hubiera un fallo en la conexión WIFI), has probado a desinstalar la APP y a borrar caché en la tablet y a borrar caché e historial en el ordenador?.

 

Dejamos el hilo abierto en espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Floren31
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Les mando mi teléfono 660 XXX XXX

En respuesta a su comentario, el móvil va por datos móviles y el PC y la tablet a través del router.

En la tablet no consigo abrir la aplicación de movistar a través de Wifi con el ruter, pero si la conecto al móvil con Wifi, SI me funciona bien.

En el Ordenador no consigo abrir la página de inicio de movistar+ en la que me aparecen los canales.

Támbien tengo problema para ver la programación ya emitida en la TV...no los puedo ver...He reseteado varias veces y nada.

Será cosa del router...? Lo he reiniciado támbien varias veces, pero nada.

La aplicación de la tablet la he quitado y la he vuelto a instalar...pero sigue igual.

 

Me puede indicar cómo puedo borrar caché en la tablet y borrar caché e historial en el ordenador...?

 

Muchas gracias por el servicio...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Floren31 ,

 

nos comentas que: "[...]En la tablet no consigo abrir la aplicación de movistar a través de Wifi con el ruter, pero si la conecto al móvil con Wifi, SI me funciona bien.[...]" entendemos entonces que en la tablet compartiendo datos móviles del móvil sí puedes, es decir no que el móvil por WIFI sí funcione. De ser así, es decir por datos móviles sí con móvil y tablet pero por WIFI con tablet y PC no, hemos realizado un ajuste de fábrica con telecarga en el router para dejarlo funcionando y actualizado pero sobretodo descartar cualquier funcionamiento anómalo a nivel informático (a nivel de software). Por favor, apaga la ONT+el router+ el descodificador, cado uno con su botón de ON/OFF.

 

Enciende primero la ONT y espera a que "conexión" esté en verde fijo. Después enciende el router y espera a que "internet" parpadee en verde. Prueba internet, algo rápido, y si funciona internet enciende el desco y espera a que cargue.

 

A partir de ahí prueba a utilizar Movistar + Multidispositivos y nos cuentas. Comprueba con cualquiera de tus equipos vía WIFI si funciona ya sea por la APP o por ver.movistarplus.es

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
Floren31
Más integrado que la RDSI

Buenos días Victor.

Desde ayer veo todo correctamente otra vez. Tanto en el ordenador, en la tablet y en la TV.

Te agradezco mucho tus servicios y consejos.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Floren31 ,

 

nos alegra tener buenas noticias por tu parte. Siempre que podamos echarte una mano o resolver cualquier incidencia...ya sabes donde nos puedes encontrar. Guiño

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
420 Visitas