Desde hace una semana que no puedo ver la opción Grabaciones/U7D y algunos de los programas ya emitidos, siempre me sale "No es posible reproducir este video".
Hemos cambiado la IP del router de nuestra conexión a internet que nos dijeron en el servicio técnico que lo hiciésemos, y ahora me dicen que no me pueden ayudar por que es un problema de la aplicación...
Hola @nachobugarra
¿Podrías indicarnos si te ocurre desde cualquier dispositivo desde el que intentas acceder o si es solo en alguno concreto? ¿Podrías confirmarnos alguno de los programas en los que te ha pasado?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me pasa con cualquiera de los dispositivos, móvil, tablet u ordenador...
y me ha ocurrido, por ejemplo, con Generación NBA, con los partidos de NBA que ofrecéis en Vamos o con partidos de fútbol que puedo ver con mi tarifa...
Hola @nachobugarra
Para poder comprobar la incidencia necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @nachobugarra
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Hola @nachobugarra
La IP que nos facilitas es la IP Privada asignada a un dispositivo, necesitaríamos que nos facilitases la IP pública o Rango de IPs con la que sales a internet, si te conectas a una conexión diferente a la de Movistar.
Saludos. Marco.
Tengo 2 cuentas y 4 dispositivos ios, los partidos de nba emitidos en vamos no se pueden reproducir desde la app, error :"No es posible reproducir este vídeo". Desde el servicio técnico me han confirmado que ocurre a todos los dispositivos ios y comentan que es una incidencia de apple y me remite a ellos porque en android se puede ver...
No me ocurre solamente con partidos de la NBA, me ocurre con programas emitidos en Vamos, con partidos de rugby... no puedo ver, en general, la opción de Grabaciones/U7D en ningún dispositivo sea ios o android desde hace un par de semanas, anteriormente no tenía ningún problema para hacerlo...
Cierto, me ocurre lo mismo con los partidos de rugby 6 naciones emitidos en vamos.