No puedo ver la opción Grabaciones/U7D

nachobugarra
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver la opción Grabaciones/U7D

Desde hace una semana que no puedo ver la opción Grabaciones/U7D y algunos de los programas ya emitidos, siempre me sale "No es posible reproducir este video".

Hemos cambiado la IP del router de nuestra conexión a internet que nos dijeron en el servicio técnico que lo hiciésemos, y ahora me dicen que no me pueden ayudar por que es un problema de la aplicación...

Mensaje 1 de 8
939 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachobugarra

 

¿Podrías indicarnos si te ocurre desde cualquier dispositivo desde el que intentas acceder o si es solo en alguno concreto? ¿Podrías confirmarnos alguno de los programas en los que te ha pasado?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
900 Visitas
nachobugarra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me pasa con cualquiera de los dispositivos, móvil, tablet u ordenador...

y me ha ocurrido, por ejemplo, con Generación NBA, con los partidos de NBA que ofrecéis en Vamos o con partidos de fútbol que puedo ver con mi tarifa...

Mensaje 3 de 8
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachobugarra

 

Para poder comprobar la incidencia necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.
  • Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
  • Marca y modelo de dispositivo.
  • Sistema operativo y versión.
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que te conectas.

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachobugarra

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachobugarra

 

La IP que nos facilitas es la IP Privada asignada a un dispositivo, necesitaríamos que nos facilitases la IP pública o Rango de IPs con la que sales a internet, si te conectas a una conexión diferente a la de Movistar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
862 Visitas
MariaFeAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo 2 cuentas y 4 dispositivos ios, los partidos de nba emitidos en vamos no se pueden reproducir desde la app, error :"No es posible reproducir este vídeo". Desde el servicio técnico me han confirmado que ocurre a todos los dispositivos ios y comentan que es una incidencia de apple y me remite a ellos porque en android se puede ver...

Mensaje 7 de 8
841 Visitas
MariaFeAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, me ocurre lo mismo con los partidos de rugby 6 naciones emitidos en vamos.

Mensaje 8 de 8
816 Visitas