No puedo ver la opción MI TV (y los favoritos en el PC)

SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver la opción MI TV (y los favoritos en el PC)

Buenas tardes,

desde hace un tiempo la opción de mi TV y los favoritos no se ven en el PC.

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SalomeLV  ha escrito:

Buenas tardes,

desde hace un tiempo la opción de mi TV y los favoritos no se ven en el PC.


Hola @SalomeLV

 

 

La opción de favoritos no se encuentra disponible en la nueva interfaz de Movistar TV.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
647 Visitas
SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta.

Y también es posible que se vea en unas smarttv y en otras no?

Mensaje 3 de 9
645 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SalomeLV  ha escrito:

Gracias por tu respuesta.

Y también es posible que se vea en unas smarttv y en otras no?


Con la nueva interfaz ya no se dispone de esa opción (por lo visto pocos usuarios la usaban y han preferido usar el hueco que ocupaba para otras cosas). Pero la antigua interfaz sí que deja hacerlo como se estaba haciendo hasta ahora.

 

Si tu SMART TV está fabricada a partir de 2016 y es compatible con la nueva interfaz se actualizará automáticamente al nuevo diseño.

 

Nueva interfaz (nuevo diseño = no opción canales favoritos)

 

Resultado de imagen de movistar interfaz

 

Antigua interfaz ( como hasta ahora = sí opción canales favoritos)

 

menu-como-es

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
641 Visitas
SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. La primera es mi imagen; y entonces cada vez que quieres ver el capítulo de una serie que sigues te has de ir a buscarla? O hay otro método y no lo he visto...

Mensaje 5 de 9
635 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SalomeLV  ha escrito:

Sí. La primera es mi imagen; y entonces cada vez que quieres ver el capítulo de una serie que sigues te has de ir a buscarla? O hay otro método y no lo he visto...


La opción de FAVORITOS en este caso no es útil.

 

Puedes seguir una serie de dos formas desde el menú principal: GRABACIONES o SERIES.

 

GRABACIONES > finalizadas: todo el contenido que hayas programado (películas, series...) se queda almacenado en unas carpetas y el número superior indicará el número de episodios disponibles.

 

Por ejemplo:  la serie EL PUENTE T2017 tienes 4 episodios disponibles grabados

 

 

SERIES: verás unos carruseles con todas las series disponibles, puedes buscar la tuya manualmente o con el buscador y añadirla a favoritos para que te aparezca la próxima vez en 'SERIES QUE ESTOY VIENDO' es un carrusel que se activará con esa opción.

 

 

Te recomiendo que veas este vídeo que es un tutorial de 5 minutos y medio que explica como funciona la nueva interfaz al completo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=duvy-ho6nJE

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
631 Visitas
SalomeLV
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SalomeLV!

 

Veo que Marcos2016( muchas gracias por tus aportaciones) te a dado la respuesta, dígame si es así.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SalomeLV!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas