No puedo ver la televisión en Yomvi

pontevedra
Yo probé el VDSL
No puedo ver la televisión en Yomvi

No puedo ver la televisión en Yomvi porque me desespero. Cada x tiempo se congela la imagen; sigue el sonido pero es imposible seguir un programa o película enteros porque se queda parada la imagen; a los dos minutos más o menos vuelve a descongelarse pero al instante vuelve a congelarse y así siempre. Me da mucha rabia esta situación porque me aseguraron que con Yomvi podría ver la programación de la televisión en el ordenador sin ningún problema y no es así.

Por favor, una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.016 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Tenemos una incidencia en Movistar+ en dispositivos en la que nuestros técnicos están trabajando sobre la misma. Pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
979 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Todavía no se ha arreglado la incidencia? Es que yo sigo sin poder ver la televisión en Yomvi sin que se pare la imagen cada x tiempo. No se puede ver así la televisión. Por favor, les agradecería que me indicasen cómo puedo arreglar esta situación.

Mensaje 3 de 12
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pontevedra!

 

Le recomiendo desinstalar he instalar la aplicación de movistar +.

 

También indicarle que si esta conectando por wifi puede ser que la señal que le este llegando sea insuficiente por diverso factores.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
897 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

No sé si le parece normal el intento de solución que me ha dado. Yo me he quedado incluso más anonadada de lo que ya estaba. En fin, supongo que es la manera más fácil de quitarse el problema de encima...... y por cierto, sí utilizo wifi que es lo que me han instalado cuando me aseguraron que vería la televisión de manera ideal. 

Perdone si parezco grosera pero es que no he entendido nada.

Mensaje 7 de 12
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 pontevedra

 

Le he realizado un reset de fábrica del router, compruebe si se solventa la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pontevedra!

 

¿Me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
873 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Durante los quince minutos que he estado viendo un canal en Yomvi para probar, no se ha parado la imagen en ningún momento. Ojalá siga así y pueda ver los programas enteros.

Gracias.

Mensaje 10 de 12
871 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Perdona que me había olvidado y quería decirte que también he cambiado de navegador. Antes estaba con Chrome y ahora con Microsoft Edge. No sé si tendrá algo que ver, pero te lo digo por si tal..,,,,,

Mensaje 11 de 12
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pontevedra!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

En principio no tiene porque dar fallos aunque utilice varios navegadores. Pero si el que esta utilizando le funciona bien déjelo en ese.

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
866 Visitas