No puedo ver las descargas

No puedo ver las descargas

Hola. 

Tengo una incidencia con las descargas para ver sin conexión. Puedo descargar la película pero luego no puedo verla, me dice la App que no tengo nada descargado. La descargo al 100% pero cuando me voy a mis descargas no hay nada, esta vacío. 

Gracias

Mensaje 1 de 27
648 Visitas
26 RESPUESTAS
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar la aplicación y aceptar permisos, y has comprobado donde realiza las descargas la aplicación.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
610 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver las descargas

Hola M. Carmen. He desinstalado e instalado y sigo igual. Después de descargar la película él almacenamiento sigue igual.

En el 1002 me dicen que tengo que ir a los permisos de la app, para permitir el almacenamiento pero no se como llegar. Me ayudas? 

Gracias. 

Mensaje 3 de 27
592 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Has comprobado que tienes suficiente almacenamiento en el dispositivo para que se guarde la película o serie que te descargas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
587 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola M. Carmen. Si, tengo suficiente almacenamiento.

Saludos

Mensaje 5 de 27
574 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola, sigo sin poder verlo, que puedo hacer?

Mensaje 6 de 27
562 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Puedes indicarnos marca, modelo y versión de s.o. tienes instalado en el dispositivo donde ves Movistar Multidispositivo.

 

Saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
549 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola M. Carmen. Lo descargo en un iPad. El software es un iOS 12.1. 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 27
543 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Te dejo el siguiente enlace para que sigas los pasos para realizar las descargas de películas y poder verlas sin conexión, confirmanos si lo estas realizando correctamente.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
532 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola MC. He visto el link y es justo lo que hago. Puede ser que sea un tema de permisos de almacenamiento de la App con la tablet? Lo que pasa que entro en la App y no veo dónde puedo modificarlo...como lo ves?

gracias 

Mensaje 10 de 27
522 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola MC. He descargado la app en el móvil y me deja descargar la serie y aparece en mis descargas. Por que en el iPad no?

gracias

Mensaje 11 de 27
520 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181

 

¿Has comprobado que tu Ipad y la App estén actualizados?. Por otro lado, es necesario saber si te aparece la opción de descarga dentro de la aplicación y si es así, que ocurre cuando lo pulsas.

 

Es muy importante que realices las comprobaciones que te marca el enlace que te ha puesto mi compañera M. Carmen.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
497 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Samanta. El iPad está actualizado. Me aparece la opción de descargar y cuando le doy sale el circulo verde como que está descargando. Siempre he hecho y hago los pasos del enlace.

gracias

Mensaje 13 de 27
491 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181

 

¿Podrías comprobarme la memoria disponible que queda en el Ipad?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
489 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Si, quedan 17 gb.

gracias 

Mensaje 15 de 27
440 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Cuando realizas las descargas te encuentras fuera de casa o en casa, nos puedes indicar la IP a la que te conectas por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
414 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Nos puedes confirmar uando realizas las descargas te encuentras fuera de casa o en casa, nos puedes indicar la IP a la que te conectas por mensaje privado, y nos confirmas si ya te funciona las descargas para verlas sin conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
393 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Sigo sin poder ver las descargas y descargo con el wifi.

Gracias

Mensaje 18 de 27
377 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

La IP que nos facilitas no se encuentra en el localizador, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
365 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola M. Carmen. 

Que opinas de que en otros dispositivos si que pueda ver las películas sin conexión y en el iPad no. Puede ser que la app no tenga acceso al almacenamiento, sabes como puedo cambiarlo? 

Tiene que ser algo de la app en relación con el IPad porque en el móvil Android si que puedo verlo. 

Gracias

Mensaje 20 de 27
358 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Entra en este enlace desde tu Ipad e indícanos cual es la IP a la que te conectas por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
285 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Disculpa con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
237 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
145 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Samuel. Me temo que no, sigo igual. Gracias 

Mensaje 24 de 27
136 Visitas
Re: No puedo ver las descargas

Hola Manuel20181 ,

 

antes de que resetees el Ipad de fábrica que es lo que te recomendaríamos siempre para descartar cualquier fallo puntual, comprueba si tienes acceso a otros equipos similares de Apple por si se tratara de una incidencia general aunque desde la fecha de apertura de este hilo no hemos tenido noticias al respecto de otros usuarios, de forma masiva.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
63 Visitas