No puedo ver las descargas

Manuel20181
Yo probé el VDSL
No puedo ver las descargas

Hola. 

Tengo una incidencia con las descargas para ver sin conexión. Puedo descargar la película pero luego no puedo verla, me dice la App que no tengo nada descargado. La descargo al 100% pero cuando me voy a mis descargas no hay nada, esta vacío. 

Gracias

Mensaje 1 de 27
4.534 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar la aplicación y aceptar permisos, y has comprobado donde realiza las descargas la aplicación.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.310 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen. He desinstalado e instalado y sigo igual. Después de descargar la película él almacenamiento sigue igual.

En el 1002 me dicen que tengo que ir a los permisos de la app, para permitir el almacenamiento pero no se como llegar. Me ayudas? 

Gracias. 

Mensaje 3 de 27
4.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Has comprobado que tienes suficiente almacenamiento en el dispositivo para que se guarde la película o serie que te descargas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
4.287 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen. Si, tengo suficiente almacenamiento.

Saludos

Mensaje 5 de 27
4.274 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin poder verlo, que puedo hacer?

Mensaje 6 de 27
4.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Puedes indicarnos marca, modelo y versión de s.o. tienes instalado en el dispositivo donde ves Movistar Multidispositivo.

 

Saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
4.249 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen. Lo descargo en un iPad. El software es un iOS 12.1. 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 27
4.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Te dejo el siguiente enlace para que sigas los pasos para realizar las descargas de películas y poder verlas sin conexión, confirmanos si lo estas realizando correctamente.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
4.232 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola MC. He visto el link y es justo lo que hago. Puede ser que sea un tema de permisos de almacenamiento de la App con la tablet? Lo que pasa que entro en la App y no veo dónde puedo modificarlo...como lo ves?

gracias 

Mensaje 10 de 27
4.222 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola MC. He descargado la app en el móvil y me deja descargar la serie y aparece en mis descargas. Por que en el iPad no?

gracias

Mensaje 11 de 27
4.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181

 

¿Has comprobado que tu Ipad y la App estén actualizados?. Por otro lado, es necesario saber si te aparece la opción de descarga dentro de la aplicación y si es así, que ocurre cuando lo pulsas.

 

Es muy importante que realices las comprobaciones que te marca el enlace que te ha puesto mi compañera M. Carmen.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
4.197 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola Samanta. El iPad está actualizado. Me aparece la opción de descargar y cuando le doy sale el circulo verde como que está descargando. Siempre he hecho y hago los pasos del enlace.

gracias

Mensaje 13 de 27
4.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181

 

¿Podrías comprobarme la memoria disponible que queda en el Ipad?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
4.189 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Si, quedan 17 gb.

gracias 

Mensaje 15 de 27
4.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Cuando realizas las descargas te encuentras fuera de casa o en casa, nos puedes indicar la IP a la que te conectas por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
4.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Nos puedes confirmar uando realizas las descargas te encuentras fuera de casa o en casa, nos puedes indicar la IP a la que te conectas por mensaje privado, y nos confirmas si ya te funciona las descargas para verlas sin conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
4.093 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver las descargas y descargo con el wifi.

Gracias

Mensaje 18 de 27
4.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

La IP que nos facilitas no se encuentra en el localizador, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
4.065 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen. 

Que opinas de que en otros dispositivos si que pueda ver las películas sin conexión y en el iPad no. Puede ser que la app no tenga acceso al almacenamiento, sabes como puedo cambiarlo? 

Tiene que ser algo de la app en relación con el IPad porque en el móvil Android si que puedo verlo. 

Gracias

Mensaje 20 de 27
4.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Entra en este enlace desde tu Ipad e indícanos cual es la IP a la que te conectas por mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Disculpa con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.845 Visitas
Manuel20181
Yo probé el VDSL

Hola Samuel. Me temo que no, sigo igual. Gracias 

Mensaje 24 de 27
3.836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manuel20181 ,

 

antes de que resetees el Ipad de fábrica que es lo que te recomendaríamos siempre para descartar cualquier fallo puntual, comprueba si tienes acceso a otros equipos similares de Apple por si se tratara de una incidencia general aunque desde la fecha de apertura de este hilo no hemos tenido noticias al respecto de otros usuarios, de forma masiva.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.763 Visitas