No puedo ver listado menú opciones Movistar en iPhone o iPad

MonVel
Yo probé el VDSL
No puedo ver listado menú opciones Movistar en iPhone o iPad
 
Mensaje 1 de 5
733 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MonVel
Yo probé el VDSL

Disculpad el envío sin información. Desde hace unas semanas al acceder a la App en iPhone o iPad podíamos visualizar el menú: donde aparecen los canales tv, deporte, cine, series, .... hoy hemos comprobado que accediendo en portátil, visualizamos perfectamente el menú pero desde dispositivos iPad o iPhone, no. Que ocurre, que si queremos localizar el partido que se emitía en liga campeones, no podíamos localizarlo, desde esos dispositivos. Cuando hace un par de semanas si lo veíamos.

Eliminamos las Apps comprobamos que están actualizadas y no sabemos a qué se debe este cambio.

 

¿me puede ayudar alguien?

 

gracias, un saludo.

montse

Mensaje 2 de 5
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonVel

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por privado, una captura de pantalla con el error que nos indicas cuando accedes a la app para visualizar los contenidos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
676 Visitas
MonVel
Yo probé el VDSL

Buenas noches Marcela.

 

Hoy hemos comprobado que desde Movistar, enviaron un nuevo acceso con el usuario modificado (nos facilitaron uno distinto al que teníamos) y una nueva contraseña.

Al acceder con esos nuevos datos, ya aparece la zona de Canales TV que, en el día de ayer no aparecían. Seguramente hicieron algún tipo de actualización. Pero esta solucionada la incidencia. Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonVel

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
642 Visitas