No puedo ver los canales de Movistar en el PC

Enrique 551
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los canales de Movistar en el PC

Buenas tardes,

Desde principios de Enero que no puedo ver los canales de Movistar en el PC, y esto ocurre en tanto en Mozilla Firefox, como en Microsoft Edge como en Google Crome.

Llame al 1002 y no saben solucionarlo.

He realizado todas las instrucciones que figuraban en las soluciones que se daban en el foro, y sigue sin funcionar.

Alguien ha encontrado alguna solución que funcione?

Al intentar entrar identificandote da el error de identificación.

Y en Mozilla Firefox da error WV 6007.

Gracias

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique 551

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿La conexión a Internet es con Movistar u otro operador?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique 551,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si realizas la conexión a Internet con Movistar o con otro operador para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
291 Visitas
Enrique 551
Más integrado que la RDSI

La conexión es a traves de fibra de Movistar a 600 Mb

 

Mensaje 4 de 9
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique 551,

 

¿Has probado a desvincular los dispositivos desde tu área de cliente?.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique 551

 

No hemos recibido respuesta por tu parte a nuestro anterior post.

 

¿A día de hoy persiste la incidencia?

 

Si es así y tienes instalado el antivirus Kaspersky, el usuario @algabe detalla los pasos a seguir en este hilo para solucionarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
259 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL
 

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 7 de 9
235 Visitas
Enrique 551
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. Ahora parece que funciona correctamente.

 

Mensaje 8 de 9
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique 551

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
215 Visitas