No puedo ver los canales online/peliculas/series, ni en mi Movil Android ni en mi Smart TV

AdrianGuerrero
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los canales online/peliculas/series, ni en mi Movil Android ni en mi Smart TV

Buenos dias:

 

El dia 8, gracias a un foro ADSLZone, me resgistré en yomvi. Recibí la clave en 2 horas aproximadamente. En google chrome, no me deja acceder. Tengo habilitado el NPAPI, pero aun asi no me deja acceder. Pongo el email y la clave y se tira cargando hasta que da error.

 

Lo pruebo en IE y accedo correctamente. Puedo ver todos los canales online (Supongo que por 2 razones:

La primera es técnica, mientras se migra a los usuarios a sus paquetes definitivos. Es mejor que un usuario pueda ver todo durante 10-15 días a dejarle sin ver lo que le corresponde a su paquete por cualquier fallo tecnico.

La segunda es comercial. Te dejo que veas algo que por tu paquete no te corresponde y si te engancho, pues eso que me llevo) sin problemas, al igual que las series y peliculas. Desde el PC no tengo problemas.

 

Ahora bien, yo desde el PC no quiero ver la TV, sino en una Smart TV. Es una NPG Smart TV (es una TV, con opcion a Smart TV, pero es android, digamos que es una tablet android) Me he descargado la app de yomvi desde la play store. Cuando queda instalada, pongo mis datos de acceso y accedo correctamente. Ahora viene el error. Cuando quiero ver (desde la TV) un canal, al pincharle, sale 5 segundos el logo de yomvi en medio y la aplicacion se cierra. Pruebo nuevamente, voy a ver un canal, le pincho y se cierra la aplcacion.

 

Pruebo la app desde un movil Android. Tengo un Xiaomi Mi4 con el snapdragon 801. Viendo la compatibilidad en el play store, el Z3 SI QUE ES COMPATIBLE, por lo que mi terminal, al tener el mismo procesador y grafica, debe ser igualmente compatible. Pues no, me pasa igual que con la Smart TV. Accedo correctamente, voy a ver un canal y la aplicacion e cierra. 

 

Me gustaria que me ayudasen a encontrar el error. Cuando usaba Movistar TV, la ultima version tenia problemas con android 4.x y en internet, dabais la version anterior la cual ese error no salia y efectivamente, pude ver los canales, ya que el error era de que no se podia reproducir el video por e reproductor o no se qué.

 

¿Qué solucion me dais? Un saludo

Mensaje 1 de 7
3.176 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AdrianGuerrero
Más integrado que la RDSI

Upppp

Mensaje 2 de 7
3.125 Visitas
AdrianGuerrero
Más integrado que la RDSI

¿Por qué ninguna persona encargada de movistar, me puede ayudar en este tema?

Mensaje 3 de 7
3.095 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Para android funciona en versiones 4.0 o superior aunque algunos fabricantes o dispositivos no son compatibles con Yomvi, consulta en el apartado de informción de la aplicación Yomvi de Google Play si tu dispositivo es compatible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.050 Visitas
AdrianGuerrero
Más integrado que la RDSI

Mi dispositivo es un Xiaomi Mi4. Procesador Snapdragon 801, 3 GB de ram y grafica adreno 330. En caracteristicas es identico al Sony Xperia Z3, que si es compatible. Si el Z3 es compatible, el mio tambien deberia de serlo, ya que, como digo, cambia el fabricante, pero el sofware es el mismo.

Mensaje 5 de 7
3.024 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días

 

Cuando puedas, pásame tus datos por privado y vemos si hay alguna incidencia.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.012 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con un minipc hdmi android, con el rikomagic SIII que lo instalo sin problemas pero al ejecutarlo se me cierra, ya sea un canal o una peli, y yomvi tampoco es compatible con chromecast, asi que estamos apañados, antes en mi dormitorio que no tengo el deco podía ver cosas, pero ahora con yomvi como no es compatible con mi android ni tampoco con chromecast no puedo verlo.

Y no pasaré mis datos a nadie, ya que es un fallo de la app que no es compatible con todo lo que debería, porque como usa el silverlight ese o como se llame, tampoco es compatible con chrome...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
3.007 Visitas