No puedo ver los contenidos de Movistar+ con mi Fire Stick TV de Amazon

bueltal
Yo probé el VDSL
No puedo ver los contenidos de Movistar+ con mi Fire Stick TV de Amazon

No puedo ver los contenidos de Movistar+ (canales, videos) con mi Fire Stick de Amazon. He conseguido llegar hasta aquí:

 

Instalo la aplicación y entro en ella. Una vez identificado aparece la pantalla inicial de movistar. Selecciono cualquier cosa, por ejemplo un canal y la pantalla se va a negro, o se reinicia el fireStick, o se desconfigura la red, o vuelve a la pantalla de Inicio de Firestick, o....

 

He ejecutado sin éxito todos los consejos que he visto por aquí: reiniciar, forzar detención, salir de la aplicación volviendo atrás repetidas veces cuando la aplicación se iba a negro, restablecer el stick a la configuración de fábrica y volver a instalar todo....

 

En la página de gestión de dispositivos de movistar aparece mi dispositivo vinculado, pero jamás he podido verlo en el apartado de los dispositivos que se están reproduciendo, ni en el grupo de casa, ni en el de fuera de casa.

 

Recurro a vosotros antes de rendirme definitivamente.

Mensaje 1 de 20
4.598 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @bueltal

 

¿la app la instalas desde Amazon o instalas la apk descargada de otro sitio?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 20
4.566 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

La APP la instalo desde el icono de instalación que viene en el propio firestick.

Mensaje 3 de 20
4.555 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Que no veas el dispositivo en el grupo de los que estan reproduciendo es normal ya que no consigues que reproduzca nada.

Yo tengo 2 Fire TV con la app oficial y sin problemas.

Si dices que se desconfigura la red y que se reinicia el Fire  creo que el problema tiene más que ver con el stick que con la app. ¿Has provado otras app como Netflix o Kodi?

 

 

Mensaje 4 de 20
4.552 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

Sólo tengo dos App gordas. Netflix y Digital Concert Hall (Filarmónica de Berlin) y las dos funcionan muy bien.

 

Excepto cuando entro primero a hacer probatinas con Movistar. Parece como si la APP (oficial) descolocara todo en el Firestick y se volviera loco, con respuestas impredecibles.

 

Mensaje 5 de 20
4.551 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Es muyyyy raro.

Puedes hacer una prueba que teoricamente No funcionará pero a peor no puedes ir.

Desinstala la app en el Fire.

Ves a la página de Amazon desde un móvil, tablet o ordenador y entra con tu usuario.

Despues entra en https://www.amazon.es/dp/B07B8M562F/ref=cm_sw_em_r_mt_dp__zKCrCbP97WKQY

Hay verás la app y a la derecha tendrás la opción de enviarla a tu dispositivo (Fire).

Creo no obtendrás mejora porque la app es la misma pero por probar no pierdes nada.

Ya me dirás.

Mensaje 6 de 20
4.547 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

Probado... y efectivamente sigo igual que estaba.

Mensaje 7 de 20
4.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Prueba a entrar en "area de cliente"--> "gestión de dispositivos" y aquí desvincula de la lista los dispositivos que te daban error.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.529 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

OK.

 

Hecho. Información enviada.

 

Eliminadas las vinculaciones. Una vez que he vuelto a entrar en la aplicación del Fire se ha vuelto a crear una vinculación nueva.

 

El problema persiste.

Mensaje 9 de 20
4.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal:

 

Hemos realizado una actuación sobre tu línea, realiza un reset al router y desinstala e instala la APP Movistar Multidispositivos e indícanos si ya te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
4.466 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL
Con un RESET no se si hay que apagarlo-encenderlo o si es necesario pulsar el botón oculto
Mensaje 11 de 20
4.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal:

 

Te indicamos que para realizar el reset en el router, en la parte posterior tiene un agujero que pone reset, debes presionarlo con un palillo, clip, etc...durante unos quince segundos hasta que se apaguen las luces delanteras.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
4.439 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

Después de resetear el router, desinstalar la app y reinstalarla, la situación no se ha modificado en absoluto; es decir, todo se ve bien, incluso la publicidad previa a los videos, pero cuando va a iniciarse el video la pantalla se pone en negro, se resetea el firestick y al arrancar no encuentra ninguna red hasta que se vuelve a resetear.

 

 

Mensaje 13 de 20
4.428 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

No ha habido suerte. Una vez probados todos estos consejos no se ha solucionado el problema.

 

¿Algún consejo adicional?

Mensaje 14 de 20
4.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal:

 

Has comprobado en otros dispositivos, comprobamos que has tenido varias conexiones desde un PC, y te funciona correctamente.

 

Prueba a resetear el  Fire Stick TV, si te sigue persistiendo y en otros dispositivos lo visualizas correctamente debes ponerte en contacto con el fabricante de  Fire Stick TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
4.400 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

En eso estoy ya, consultando al fabricante del Fire Stick. Si saco algo en claro volveré por aquí a contarlo.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 16 de 20
4.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal:

 

Quedamos a la espera de nos indiques la solución que te da el fabricante de Fire Stick TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
4.363 Visitas
bueltal
Yo probé el VDSL

Puesto en contacto com el fabricante del Amazon Fire Stick, al parecer el problema es que el mío lo compré en Alemania, y ese Fire TV Stick alemán es un producto diferente al Fire TV Stick Basic Edition diseñado para trabajar en España.

 

Desde que volví aquí, a España, he estado funcionando perfectamente con una cuenta Amazon española, utilizando con toda normalidad las aplicaciones que he usado, sin ningún problema, hasta que he instalado la APP Movistar Plus, que hasta ahora he sido incapaz de hacer funcionar tal y como he descrito en el primer mensaje.

 

Con respecto a un posible cambio de dispositivo, Amazon me dice que lo sienten pero que no es posible hacerlo.

 

Y hasta aquí he llegado.

Mensaje 18 de 20
4.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal:

 

Nos puedes indicar la versión de la APP Movistar Multidispositivos y del Fire Stick TV de Amazon, confirmanos si también has reseteado el Fire Stick TV de Amazon.

 

Nos indicas que estás con una cuenta de Amazon española, indicarte que al ser un dispositivo alemán es posible que algunos juegos y apps no funcionen en España.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
4.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bueltal:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
4.256 Visitas