Hola @Mjb0580,
Vamos a pasar el caso a los compañeros de la parte técnica para que lo revisen a fondo, ya que en principio debería funcionar correctamente.
Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI, número fijo, móvil de contacto y mail con el que estás registrado en el servicio).
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjb0580
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mjb0580
Puede consultar los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No eres el único...creo que tu caso es el mismo que el mio, y se repite en modelos del 2012 y 2013...aquí te dejo mi caso..
Sigo a la espera de que me den solución desde hace 2 semanas...
Hola @Mjb0580
Desconecta electricamente la smart TV y vuelve a logarte en la app
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En el historial de conexiones veo los dos últimos accesos con Smart-TV el 29 de Octubre y el 6 de Noviembre. Ambos desde fuera de casa, por lo que ni tu router ni tu linea tienen nada que ver con esto.
Aparte de comprobar que tanto la app como el televisor estén actualizados (que supongo que ya lo has hecho), el problema lo puedes tener con la linea donde te estás conectando. Si el servidor que da conectividad al router de esa linea está localizado fuera de España (como ocurre en muchos casos), no te va a funcionar. Si esa linea es de Movistar y nos la facilitas podemos comprobarlo. Si es de otro operador, no.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En ese caso tendrá que ser tu operador quien reclame a Movistar si considera que desde su rango de IPs sí debería acceder al servicio, ya que sería un problema de interconexión entre operadores.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El 29 de Octubre no hubo ningún cambio en tu suscripción. Si lo hubo o no en tu operador no puedo saberlo.
Pero si quieres descartar que sea eso, puedes llevarte el televisor al domicilio donde tienes contratado el servicio (con Movistar) y ver si allí te funciona conectado al router de Movistar.
Lo siento pero no puedo darte ninguna otra solución.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
La razón por la que no he contestado es porque pretenden que me desplace 50 km con mi televisor para probar el dispositivo con la línea origen. Dado que no tengo vehículo, cuando pueda realizaré esta comprobación con una línea de una compañía distinta a la mía para descartar que el problema sea de mi operador. Si es de mi operador, se pondrán en contacto con ustedes para arreglar el problema de interconexión. Si no es de mi operador, entiendo que ustedes seguirán trabajando en el problema.
Consideraré el problema solucionado cuando pueda ver movistar + a través de la APP en mi televisor.
Un saludo.
Hola @Mjb0580!
Cuando puedas realizar las comprobaciones , si aún sigue sin funcionar puedes volver a contactarnos .
Gracias por utilizar la Comunidad !
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mjb0580,
si la conexión de la smartTV es por wifi recomiendo la conectes directamente al router por cable. También, si el problema persiste, prueba a restablecer la smart TV a valores de fábrica.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mjb0580
El servicio Movistar+Dispositivos, está correcto para su usuario. Si el problema ocurre siempre con otra operadora; es a ella ha quién hay que transmitirle el problema
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mjb0580;
Reitero respuesta. La proveedora del servicio de internet debe tratar este tema. Movistar+Dispositivos está correcto para su usuario
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es