Desde hace 2 días no puedo acceder a movistar+ desde el pc, al logarme con internet explorer me dice que error de inicio del player, con Firefox me dice que es obsoleto y que pruebe con el crome y con el crome tampoco puedo. Hasta ahora podía acceder sin problemas, tengo W7.
Editado 30-01-2020 2:29
Editado 30-01-2020 2:29
Tranquilo......................que llevan cuatro días "intentando solucionar el problema"
Por lo visto es más difícil que el que tuvo el Apolo 13 .
Hola @ABS2020
Prueba a acceder desde Internet Explorer, aunque efectivamente como te ha indicado @yolandatiaayi, hay una incidencia generalizada para acceder a Movistar+ en dispositivo, te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sigo igual, se me olvidó indicar que con el navegador Edge tampoco puedo. En este momento sigo sin poder ver movistar+ en el PC.
Hola @ABS2020,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.
Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la incidencia sigue ocurriendo, no se ha solucionado porque no puedo acceder yo tampoco en ninguno de estos navegadores
Hola @pau23, @yolandatiaayi y @ABS2020,
En primer lugar, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como ya os hemos indicado, desde el Departamento de Soporte Técnico nos han informado que se está trabajando para solventar la incidencia lo antes posible,
Os pedimos que evietis la duplicidad de hilos, para asi favorecer el correcto funcionamiento de la comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Esperamos el correcto funcionamiento del servicio de Movistar+ dispositivos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de 20 días más o menos sigo sin poder acceder a movistar+ desde mi PC... ¿Alguna solución?...
Hola @ABS2020
¿Que mensaje de error te aparece en el ordenador al acceder, en el servicio Movistar+ en dispositivos?, ¿que navegador estas utilizando?, te facilitamos un enlace con el cual siguiendo una serie de pautas o comprobaciones, las cuales son indicadas cuando existe un problema de acceso o visionado.
Si una vez realizadas, persiste la incidencia, háznoslo saber.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final pasé incidencia en averías (1002) y me llamaron y miraron la configuración de los navegadores y demás cosas y al final me dijeron que con W7 ya no se puede ver movistar+, se ve que como Microsoft ya no da soporte técnico desde el 20 de enero las pequeñas actualizaciones que se hacen no se reflejan en W7 (más o menos era eso).
Solución: Actualizar a W10. Cuando pueda instalarlo os contaré si funciona.
Saludos
Hola de nuevo,
Si tienes algún problema tras actualizar W10 al acceder a Movistar+ en dispositivos indícanoslo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram