No puedo ver movistar+ en el PC desde hace 2 días

ABS2020
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar+ en el PC desde hace 2 días

Desde hace 2 días no puedo acceder a movistar+ desde el pc, al logarme con internet explorer me dice que error de inicio del player, con Firefox me dice que es obsoleto y que pruebe con el crome y con el crome tampoco puedo. Hasta ahora podía acceder sin problemas, tengo W7.

Mensaje 1 de 11
837 Visitas
10 RESPUESTAS 10
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Tranquilo......................que llevan cuatro días "intentando solucionar el problema"

 

Por lo visto es más difícil que el que tuvo el Apolo 13 .

 

 

Mensaje 2 de 11
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020

 

Prueba a acceder desde Internet Explorer, aunque efectivamente como te ha indicado @yolandatiaayi, hay una incidencia generalizada para acceder a Movistar+ en dispositivo, te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
795 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Ahora sigo igual, se me olvidó indicar que con el navegador Edge tampoco puedo. En este momento sigo sin poder ver movistar+ en el PC.

Mensaje 4 de 11
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020,

 

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que ya tenemos resuelta la incidencia en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

Desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
769 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

la incidencia sigue ocurriendo, no se ha solucionado porque no puedo acceder yo tampoco en ninguno de estos navegadores

Mensaje 6 de 11
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pau23, @yolandatiaayi y @ABS2020,

 

En primer lugar, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Como ya os hemos indicado, desde el Departamento de Soporte Técnico nos han informado que se está trabajando para solventar la incidencia lo antes posible,

Os pedimos que evietis la duplicidad de hilos, para asi favorecer el correcto funcionamiento de la comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

Esperamos el correcto funcionamiento del servicio de  Movistar+ dispositivos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
756 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Después de 20 días más o menos sigo sin poder acceder a movistar+ desde mi PC... ¿Alguna solución?...

Mensaje 8 de 11
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ABS2020

 

¿Que mensaje de error te aparece en el ordenador al acceder, en el servicio Movistar+ en dispositivos?, ¿que navegador estas utilizando?, te facilitamos un enlace con el cual siguiendo una serie de pautas o comprobaciones, las cuales son indicadas cuando existe un problema de acceso o visionado.

 

Si una vez realizadas, persiste la incidencia, háznoslo saber.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
648 Visitas
ABS2020
Yo probé el VDSL

Al final pasé incidencia en averías (1002) y me llamaron y miraron la configuración de los navegadores y demás cosas y al final me dijeron que con W7 ya no se puede ver movistar+, se ve que como Microsoft ya no da soporte técnico desde el 20 de enero las pequeñas actualizaciones que se hacen no se reflejan en W7 (más o menos era eso).

Solución: Actualizar a W10. Cuando pueda instalarlo os contaré si funciona.

Saludos

Mensaje 10 de 11
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Si tienes algún problema tras actualizar W10 al acceder a Movistar+ en dispositivos indícanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
616 Visitas