No puedo ver movistar + en mi PC ni en mi Portatil

jmcantavella
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar + en mi PC ni en mi Portatil

Buenas tardes:

 

 Soy cliente de movistar+ y puedo ver la tv en mi dispositivo movil iphone, pero si intento verlo en mi ordenador portatil o en mi pc, no me permite ver ningun canal.

Entro en ver movistarplus con el portatil o con el PC y tras poner mis claves de identificación, pulso en ver cualquier canal y me sale la pantalla de visualizacion en negro con un pequeño cuadrado en el centro con una pequeña cruz. Al pulsar en la cruz me dale un mensaje diciendo que no puedo ver ese canal. Pasa con cualquier canal.

 

Sospecho que es algun problema de configuracion de seguridad pero no logro solucionarlol.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcantavella

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿En qué navegador te está sucediendo? ¿has intentado acceder por otro navegador?

 

En este post de la Comunidad tienes algunas soluciones a los errores más frecuentes:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Si una vez que hagas las comprobaciones, sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, sistema operativo, navegador que estás usando, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.752 Visitas
jmcantavella
Más integrado que la RDSI

Me pasa con el chrome. Con el explorer o con Edge funciona bien.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmcantavella

 

En este post de la Comunidad viene explicado cómo poder solucionar incidencias a la hora de ver Movistar + en dispositivos en Chrome.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.739 Visitas