No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Highlighted
No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Saludos no puedo activar movistar + en mi smart tv, 

He procedido a activar mi usuario en la web, rellenando el formulario. Al validar a activación, la página me devuelve el mensaje: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero sin haberme solicitado ni nombre de usuario ni contraseña.Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

¿Como puedo obtener nombre de usuario y contraseña?

Atte.

Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil 
  4. E-mail para la activación.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




 

Mensaje 2 de 4
100 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Hola @Rosario21,

 

hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a la activación, te avisamos en cuanto este realizada.

 

Saludos




 

Mensaje 3 de 4
41 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Hola @Rosario21,

 

hemos procedido a la activación de Movistar plus en dispositivos, te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Saludos!




 

Mensaje 4 de 4
30 Visitas