No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Rosario21
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar+ en mi SmartTV mediante la APP

Saludos no puedo activar movistar + en mi smart tv, 

He procedido a activar mi usuario en la web, rellenando el formulario. Al validar a activación, la página me devuelve el mensaje: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos", pero sin haberme solicitado ni nombre de usuario ni contraseña.Si intento hacer una recuperación de usuario o contraseña, la página me dice: "¡Vaya!No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

¿Como puedo obtener nombre de usuario y contraseña?

Atte.

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil 
  4. E-mail para la activación.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rosario21,

 

hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a la activación, te avisamos en cuanto este realizada.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rosario21,

 

hemos procedido a la activación de Movistar plus en dispositivos, te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas