No puedo ver movistar + en mi iPhone

SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar + en mi iPhone
Buenas tardes hasta hace una semana podía ver movistar tv en mi teléfono usando una VPN.
Ahora es imposible porque la pantalla se queda en negro.
Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 9
769 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ El dispositivo Iphone te ha solicitado actualización ?

 

¿ Has probado a desintalar la App, reiniciar el móvil y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
723 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar, la actualización del iPhone es iOS 12.1, he iniciado el iPhone, he desinstalado la app y reinstalado y en ningún dispositivo iPhone q tengo puedo ver la tv.
Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 9
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Cuando intentas acceder ¿ hay alguna otra sesión iniciada ?

 

¿ La sesión es dentro del domicilio o fuera ?

 

Igualmente, sería necesario desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo a través del Área Cliente, y volver a instalar y comprobar.

 

¿ Has comprobado en algún otro dispositivo que no sea Apple ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
680 Visitas
SilviaCrespo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar,cuando me conecto no hay ninguna otra sesión iniciada, sucede dentro y fuera de casa, he desinstalado y he desvinculado los dispositivos, he comprobado en otro dispositivo no Apple y sucede lo mismo cuando me identifico sale el mensaje “por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Inténtalo más tarde”.
Lo extraño es que hace 15 días se podía acceder teniendo conectada la VyprVPN.
Gracias
Mensaje 5 de 9
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo !

 

Tras las pruebas realizadas, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He revisado el servicio de Movistar+ y nos consta correcto, no hay ninguna incidencia al respecto.

 

La sesión que inicias en el Iphone ¿ es dentro del domicilio de instalación de la línea fija o fuera ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaCrespo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SilviaCrespo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
612 Visitas